10 ideas para usar bloques de cemento en tu casa

5209

por Depto51

Son un clásico en todos los departamentos jóvenes y, si se disponen de la forma correcta, pueden ser una solución definitiva a los muchos problemas de almacenamiento que tenemos los que vivimos en pocos metros cuadrados y con bolsillos ajustados.

Los clásicos bloques de cemento cuestan alrededor de $1,000 en tu Homecenter más cercano y, acompañados de un poco de madera, pintura y una buena decoración, te sorprenderán por su versatilidad y belleza. Sí, dije belleza, si no me creen, vean estas fotos.

Para los que lleguen abajo en el post hay un concurso esperando.

Larnie-Nicolson-Photographer_on-Fancy-NZ-Design-Blog-2-682x1024

El gran detalle de esta repisa está en que los bloques no tocan directo el suelo, así se evitan rayones y le da un aspecto más cuidado. Además las repisas están cortadas en exactamente el mismo ancho que el bloque lo que los hace ver más elegantes.

0320ac7c7db4c4914beaffe873bf34f5

Puedes armar un rinconcito así de lindo en la pieza de tus niños con varios bloques juntos (además sirven para guardar los zapatos 😉 )

ndp7

¿Qué tal un velador industrial como este? Me encanta como se ve en este dormitorio blanco con suelo de madera.

emmadime (1)

La repisa de bloques en su expresión más mínima, ¿quién no ha tenido una?

Captura-de-pantalla-2014-07-17-a-las-14.35.46

También los puedes poner acostados para un aspecto más ordenado.

3e3c557ccdd15b3e8659662404dec54a

Pinta su interior y úsalos para darle distintas alturas a tus maceteros y plantas.

83c751001eecdf7e8da3ab98b6142c2a

O puedes hacer esta cómoda banqueta!

7457b87da6921b184d48538dade57827

¿Qué te parece este bar veraniego?

38656a0f7d3031de370eed83cc957492

Acá otra opción para el sector de la parrilla…

469bc7e3a70ddfba64405c89d8c4411f

Y esta sirve para los que vivimos en departamento, podemos hacer un minihuerto y le damos un toque de color con pintura de neón.

Para los que llegaron al final del post, pueden ganar este lindo Timbre para Galletas “I Love You“, de Depto51, entre los que comenten cuál fue la idea favorita con bloques de cemento. Mucha suerte!

56 COMENTARIOS

  1. La primera repisa! se ve hermosa!! Me encanta como la madera esta cortada a la medida y los tipos de bloques que usaron para darles alturas diferentes.

  2. Las ideas de las repisas me encantaron! Justo cuando necesitaba una, y sin tener que hace una gran inversión para algo original!

  3. La última está perfectq para mi! Acabo de empezar a armar mi huerto en el jardìn y estaba buscando ideas para organizarlo y que se vea más ordenado. Y si además me pongo las pilas y logro armar el bar veraniego, se va a ver perfecto! Buenisimas ideas, gracias!!

  4. Me encantaron todas las ideas! Pero mi favorita por su simplicidad, uso y belleza es el mini huerto que podemos hacer! Me encantó perfecto para darle un toque a espacios pequeños

  5. ¡Amor eterno para la primera!
    Nada más bello en la vida que tener un lugar hermoso para guardar los libros y que le de tantoperotanto estilo.

    Todos los corazones <3 <3 <3 de mundo mundial para esa idea con bloques de cemento.

  6. Mi idea favorita fue la de la banqueta para guardar los zapatos, jamas se me hubiese ocurrido, en todo caso se ven muy bien implementando y lindo en todas las opciones….

    Saludos

  7. Me encanto la idea del minihuerto en el depto! entre tanto edificio y smog siempre es bueno aprovechar los beneficios de la naturaleza para una vida un poquito mas natural 🙂

  8. Me gustó mucho el velador, por ser versátil al poder darle la altura y el ancho necesario entre el espacio de la cama y la pared, que siempre es distinto en cada pieza.

  9. Mi favorita es la banqueta. Se ve muy bien. Ademas los bloques pintados se ven increibles. Ya veo esa banqueta en mi casa (cuando tenga una jajaja)

  10. la última, el mini huerto, lo haré en mi depa de hecho!! Estoy comenzando a amononarlo después de vivir con lo básico durante algunos meses. Es tiempo para mi ahora!!

  11. Mi idea favorita es la de los maceteros, ayer estuve en el homecenter buscando ideas para colocar unas plantas y todo lo que vi estaba caro, nunca pensé en los bloques, el próximo finde la implementaré. Me viene como anillo al dedo 😀

  12. el mini huerto me encantó, sobretodo ahora que me falta poco para cambiarme desde la casa de mis papás donde tengo una huerta y mis arbolitos a un depto muy chico, lo que me tiene bien nerviosa y preocupada de q no voy a poder tener mis plantas

  13. La mejor idea para mis proyectos en mente fue la huerta y elbar! Ideal para la primavera y verano peroala vez una solución permanente y barata.

  14. Me gustó ene la idea de los guarda zapatitos, además sirve para un montón de cosas que los niños siempre tienen alojados en el suelo.
    Es un muy buen post, me dio bonitas ideas.

    saludos chicas bellas!

  15. Excelente el bar veraniego! Los demas tb son hermosos, pero el bar esta genial para hacerlo sin complicarse demasiado ni gastar demasiado dinero en uno 🙂

  16. Me gusta la idea del velador industrial, tiene un diseño que también sirve para un mini escritorio (justo estoy buscando un escritorio nuevo y original) asique me sirve mucho!!! 🙂

  17. EL MINIHUERTO DEL FINAL!!! ESTA BELLO, PERFECTO PARA MI TERRAZA Y MI IDEA DE CULTIVAR MIS PROPIAS HIERBAS! ME ENCANTO Y SIRVE PARA MAXIMIZAR EL ESPACIO!

  18. Me encantó el velador, porque es ahí donde se aprecia esa belleza escondida que tiene los bloques de cemento. Encuentro que le da un estilo exquisito y mucha luminosidad.

  19. Me encata el silloncito, incluso lo tengo de pin en Pinterest <3
    También tengo la repisa en mi pieza, donde el mueblo completo me salió 5 lucas, mejor momento!
    Creo que haré el velador..

    quiero el timbre 🙂

  20. El velador! Porque hace rato que quiero uno en mi pieza y me acabo de enterar lo barato que cuestan los bloques.

    El timbre también lo quiero! 🙂

  21. La mejor idea fue la para el dormitorio de los niños, un silloncito que se pueda usar para guardar juguetes, zapatos y tantos cachureos que los niños dejan por ahí.

  22. Lejos me encantó la primera idea. Me mudé hace dos semanas a un dpto y aun no tengo donde poner mis libros, asi que ire por esos bloques de cemento 🙂 Buenisima idea!!

  23. Mi idea favorita fue la de apilar los bloques y que fuera un mini huerto o como macetero para flores, mi abuela lo hacía y se ve aún mejor con esa pintura de neón!

  24. Me encantó el del mini huerto. Estaba buscando una idea buena bonita y barata, pero que fuese más durable que las botellas de plástico.

    Archivado para hacerlo Jejeje

Dejar una respuesta