Yann Tiersen tocará en el Teatro La Cúpula el 20 de noviembre

608

yanntiersenlacupula
por Mariana y punto

Yann Tiersen ya ha estado dos veces en Chile; la primera fue en la ex Oz en 2007, la segunda fue en 2010 y se presentó tres veces, una en Matucana 100, otra en el Nescafé de las Artes y otra en Concepción. Desde esa última vez ha sacado tres discos: Dust Lane, Skyline y ∞ (Infinity).

Ya sabíamos que Yann Tiersen era parte de la parrilla de quienes se presentarán el 22 de noviembre en Primavera Fauna en las piscinas del Espacio Broadway, ahora la novedad es que tocará también solo, en un sideshow que será en el Teatro La Cúpula el jueves 20 de noviembre, para todas las edades.

Los nuevos trabajos son mucho más etéreos que el rockero Les Retrouvailles, pero lo bueno con Yann Tiersen es que las versiones en vivo siempre son algo nuevo y distinto a lo que hemos oído en la casa en el disco de estudio, así que la experiencia de un concierto suyo debiera tener algo de inesperado, y más todavía considerando los tres discos que no ha tocado acá (aunque probablemente haya más del último, que es el que está promocionando en esta gira).

Las entradas están a la venta desde hoy a través de Puntoticket, y cuestan 22.000 pesos en preventa + cargo por servicio (las primeras 200) y después 25.000 + cargo por servicio.

Dejar una respuesta