Te Quiero Verde, la peluquería ecológica

870

tqv0
#concursozancada por Olivia

Te Quiero Verde es una peluquería que hace más de dos años apuesta por una belleza más natural para la salud de nuestro pelo y también por el medio ambiente. Su dueña, Magdalena Serrano, se ha preocupado de dar un servicio integral utilizando sólo productos con componentes naturales y orgánicos (sin químicos ni amoníacos).

El ambiente y decoración de la peluquería están en la misma sintonía con su filosofía sustentable. Están instaladas en un linda casa donde remodelaron el primero piso, y desde el exterior se perciben los detalles como estacionamientos de bicis, mini huertos, materiales reciclados y mucho mucho mucho verde. Y por dentro, es bien agradable y relajante, con un servicio personalizado en que se nota la preocupación por sus clientas.

A TQV puedes ir por un corte de pelo, peinado, maquillaje, manicure y masajes. Y además de la buena mano de sus peluqueras Magdalena, Paulina, Carmen y Daniela, les recomiendo probar sus masajes capilares que entre mis favoritos está el masaje de aceite de coco que humecta y da brillo (especial para pelos secos) y el masaje de aceite de palta para hidratar (para pelos teñidos o muy secos).

Lo otro que me gustó de TQV es que buscan traspasar sus valores como un estilo de vida, razón por la que junto a sus servicios, se preocupan de ahorrar agua, luz y reciclar toda la basura. Además, en su local puedes comprar algunos productos de belleza orgánicos y naturales de las marcas que ellas trabajan, como por ejemplo Simply Organic y Hugo Naturals que traen importados desde Estados Unidos.

Abierta de lunes a viernes de 10.00 a 19.30hrs y los sábado de 9.30 a 17.00hrs.
Reservas al 25048342 o escribiendo a contacto@tqv.cl
Dirección: Isabel la Católica 4339, Las Condes.
Más información en www.tqv.cl

Si quieres ganar un corte de pelo con masaje capilar a elección en TQV, sólo tienes que responder en comentarios la siguiente pregunta:

¿Cómo te gustaría que fuera tu pelo?

tqv3

tqv2

**UPDATE. Concurso cerrado. La ganadora es: Paula Pastén. Felicitaciones! Coordinaremos la entrega de tu premio vía mail.

82 COMENTARIOS

  1. Quisiera que mi pelo durara largo y playero en buenas condiciones, lo he cortado dos veces este año, pero me dejé melenas al hombro y un poco más corto después, van bien por el momento, súper recuperados, pero sé que mientras crece necesitará más cuidados para seguir como está.

  2. Ahora estoy ya mucho mas contenta con mi pelo, por fin crece a un ritmo normal, pero me encantaría que las raíces me duraran mas tiempo limpias y que mis puntas no se partieran tan fácilmente. Y bueno si se puede, que siempre brillara así como recién salido de la pelu.
    (Me encantaría ganarme un masaje)

  3. Me gusta mi pelo, es ondulado, livianito y tiene bonita caída (creo yo)…lo único que me gustaría es que no se me secara tanto, tengo las puntas horribles, todas abiertas y ya no se qué hacer. Una vez al mes me pongo aceite de oliva y me lo cuido harto, pero igual las puntas siempre están feitas….sería lo mejor ganarme este corte + masaje para arreglarlo!!!

  4. Me encantaria mi pelo mas hidratado, ya q tengo pelo fino y se me enreda a cada rato y mas ahora que por vacaciones en el norte esta muy muy seco. Ademas me encantaria un nuevo corte por q llevo bastante tiempo cn el mismo corte. Espero ganar TQV ♡

  5. Yo quiero!!
    Me gusta mi pelo, me lo cuido harto y lo que más deseo es que sea largo hasta la cintura 🙂 Llevo años cuidandolo y aún no logro mi objetivo.
    Espero ganar
    Saludos

  6. Me encantaría que mi pelo no tuviera frizz y no fuera tan graso, lavarlo tan seguido para que se vea decente es un círculo vicioso porque al parecer activo más las glándulas sebáceas. Me encantaría que el día que no me lo lavo, me levante y sólo tenga que pasar el cepillo para que quede lindo de inmediato, no tener que hacer un moño para que pase piola. Sólo una vez tuve un corte que ni siquiera necesitaba peinarlo con secador, lástima que perdí el teléfono de ese peluquero. Mi sueño es ése: salir de la ducha o levantarme y el corte de pelo está ahí sin mayores esfuerzos

  7. Me gustaría mi pelo siempre brillante, sobre todo ahora que comenzó la primavera, para llevarlo como mi mejor accesorio =)
    Saludos!!

  8. La verdad mi pelo es demasiado normal y para cuidarlo sólo utilizo máscaras de palta, huevo y miel para hidratarlo. Me gustaría si que fuera mucho más natural, que creciera con más fuerza y no se me cayera tanto u.u Espero que ‘te quiero verde’ me quiera regalonear! Éxito para todas las que concursamos y deseamos este premio 😀 !

  9. Ay! solo quisiera que mi pelo fuera obediente! Me gusta que es crespo , largo y castaño. Jamás lo he teñido para cuidarlo… Pero es rebelde…! Tiene mucho volumen y me cuesta mantenerlo hidratado, sobre todo en las puntas!

    la maldición del cabello ondulado XD

  10. Me gustaría que mi pelo fuera más manejable y fuerte. Me lo dejé crecer después de mucho tiempo llevándolo muy corto y ahora tiene vida propia, está sin forma ni dirección. Además, debido a los nervios y estrés, estoy perdiendo mucho pelo y no sé qué hacer.

  11. Quiero mi pelo hidratado y brillante
    Tengo rulos y se me seca mucho
    Igual me gusta mucho pero eso me gustaría mejorar
    Saludos !!!!

  12. Quiero mi pelo largo, pero con capas largas… Hace casi 1 año y medio me corte melena irregular, y recién ahora está un pelín más largo y parejo. Pero me ha costado ene que crezca y se mantenga sanito.

  13. Quiero que mi pelo se mantenga natural como lo he hecho hasta ahora. Nada de tinturas!! Pero quiero que tenga mas onda, asi que feliz de experimentar con un nuevo corte!!

  14. Siempre paso por afuera de tqv cuando salgo a trotar y pienso que algún día iré!
    Me gustaría que mis rulos/ondas fueran tuvieran mas cuerpo, tengo el pelo muy delgado y al día siguiente de lavarlo mi pelo ya no tiene forma.
    Ahora necesito un corte de puntas para empezar la primavera- verano con el pelo mas sano y con mas fuerza

  15. Quiero mi pelo siempre sano, suave y brillante,,,,no pido nada más… u.u
    ojalá existieran más iniciativas como la de Te quiero verde, más accesibles y más cercanas, éxito y felicitaciones!

  16. Me gustaría que fuera brillante, sedoso, con mi volumen natural pero sin frizz, con mis puntas suaves y sin llenarlo de químicos para poder manejarlo

  17. Que linda propuesta, calza con mi filosofia: si no soy capaz de comermelo, tampoco de utilizarlo en mi cuerpo, menos aun en mi pelo!

    En respuesta a la pregunta, un pelo sano. Eso es todo lo que puedo pedir 🙂

  18. Me gustaría que mi pelo fuera manejable y estuviera hidratado todos los días 🙂 Es un poquito rebelde y hay días que amanece con pataleta

    ¡¡Me encantó el estilo :D!!

  19. Ahora me gusta cada vez más mi pelo y se debe a que Paulina de TQV ha logrado salvarlo de cómo lo tenía! sin embargo me gustaría que tuviera menos volumen y más liso de manera natural!

  20. Me encantaría, mataría jajaja, por un cabello más grueso y abundante. Mi pelo es finito y no tengo mucho, por lo que es fome y no da para hacer tantas transformaciones o peinados entretes.

  21. Me encantarían dos cosas respecto a mi pelo. La primera es que fuera más manejable. La segunda es imposible, es que sea como hace 10 años..cada vez está más débil y opaco 🙁

  22. Mi pelo es 100% virgen!! crespo y lo amo!! por eso lo cuido mucho, pero se me cae bastante, tengo muy poquito. Mi sueño máximo es que sea más pelo y más largo.
    Quiero ganar!!! me tincó ENE, si me escogen seré su clienta for ever!!

  23. Uyy! no conocía esta peluquería y encuentro demasiado bakan su concepto… considerando que hay que saber que productos usas ya que muchos de sus ingredientes se acumulan y pueden ser absorbidos por el cuero cabelludo.
    Yo mi pelo siempre lo he querido con volumen!… lo tengo súper delgado producto de muchas tinturas en mi adolescencia.. y eso hizo que se debilitara y ahora se ve muy delgado =(

  24. Me gustaría que mi pelo estuviera largo hasta la cadera jeje, con ondas que se mantuvieran todo el día y sanito y de preferencia con puntas de colores jajaj

  25. Hola, me encantaría que mi pelo estuviera sano y que fuese fácil de peinar, con un look casual, así no tener que dedicarle tanto tiempo en las mañanas … amé TQV.

  26. Hay una sola cosa que no he podido lograr con mi pelo; el que no tenga friz, he usado todo tipo de producto, pero no tengo resultados.
    Me gustaría probar un masaje de TQV, ya que a su vez se la juega por lo ecológico.
    Saludos!

  27. Quisiera que siempre mi pelo estuviera como esos días que uno se cree la muerte y piensa “mmm…qué bien se ve mi pelo hoy”, es decir con unas leves ondas, sin frizz y brillante.

  28. Me gustaría que mi pelo crezca sano y con un corte sencillo, de simple manejo, que me mantenga lo mas lejos posible de la plancha de pelo

  29. Me encantaría que mi pelo este nutrido y con mas vida que brille por aplicación de productos naturales y no por mascaras químicas que solo lo debilitan, para comenzar esta primavera me gustaría realizar un cambio de look en mi cabello algo que me de energía, espero conocer esta peluquería y ojala ganar el corte de cabello.
    Saludos y éxito muy buena idea de la peluquera.

  30. Me encantaría que mi pelo fuera mas largo, en enero cometí el error de teñirlo y cortarlo demasiado y extraño mucho su largo y fuerza natural. Además me gustaría controlar el volumen sin que mi pelo se convierta en graso

  31. Me gustaría que mi pelo fuera suavecito y olorocito natural siempre, no con olor a detergente que le quita el brillo, para dejar de usar tecnologías que lo dañan! ñ.ñ a ganarrrr <3

  32. Me gustaría que mi pelo fuera una mejor versión de sí mismo… nunca lo he tinturado, y a veces me lo aliso o defino mis rulos un poco… pero siempre natural 😀

  33. Me gustaría que mi pelo tenga mayor movimiento y esté mas brillante, por eso me encantaría ganar 🙂 soy una estudiante sin lucas hahahaha, saludosss 🙂

  34. Me gustaria tener mi pelo bello pero sin tener q usar ni planchas,ni serum, ni tinturas.
    Lamentablemente es muy rebelde y ya me llegaron mis primeras canitas.
    Muero de ganas por un masaje con aceite de coco
    Me encanta lo natural por sobre los tratamientos quimicos…ojala gane 😀

  35. Me encantaría que mi pelo estuviera 100% hidratado, tengo el pelo liso pero me gustaría generar un poco de volumen que se vea muy natural.

    y me uno a la filosofía sustentable.
    éxito en todo 🙂

  36. Me gustaría que creciera más rápido y que no se cayera tanto, porque llevo años tratando que llegue sano a la cintura y el proceso ha sido muuuuy lento.

  37. Me gustaría que fuese largo, sano, con un color intenso, pequeñas onditas y sin frizz. Lamentablemente cuesta tanto tener el pelo así en Santiago, con su agua extremadamente dura y la contaminación asquerosa que deja el pelo opaco y fome. Necesito un cariñito capilar urgente, ahora que se viene la primavera y nos ponemos más cocorocas!! 😉

  38. Mi pelo lo quiero… Verde? se entendió la indirecta? 1313 jajajajaja muy bueno el dato se agradece la gente que trabaja con productos naturales pq se nota la diferencia y llenarse de quimicos el pelo pasa la cuenta tarde o temprano. Me mataron las fotos y las ideas así que si o si me paso 🙂
    Saludines Zancada <3

  39. Me gustaría que mi pelo fuese versátil. Lo que más me cuesta es hacerme trenzas y que me duren los rulos, mi pelo es liso y muy delgado. Me encantaría jugar más con él y crear.

  40. amaría que mi pelo tuviera un poco mas de volumen porque soy liiiiiiiiiisa yo se que muchas chicas pagan por tener el pelo lais jajajaj pero ya saben como somos las mujeres………….

  41. Hace 3 años reduje los productos químicos en mi pelo… casi al mínimo. Desde ese entonces, es más brillante, sin frizz y laaaargo.
    Pero fuera de eso, me gustaría tener la chasquilla pareja y tenerlo de un sólo tono. Porque como antes me lo teñía… ahora quedó una especie de ombré hair, que a todos les gusta, pero a mi no 🙁

  42. Definitiva y simplemente más frondoso y abundante. Desde hace unos años decidí dejarlo libre como el viento y en su estado natural tiene unas ondas que me encantan pero siempre lucen aplastadas por falta de pelo y en consecuencia, volumen.

  43. Luego de haber hecho estragos con mi pobre cabellera al fin he recuperado el color natural pero no me crece mucho así que mi respuesta seria que quiero que mi pelo sea laaaaargo, brillante y natural.

  44. Me gusta mi pelo, en general, pero si brillara un poco más no me enojaría…ahhh y tener menos canas, pero eso ya es más difícil.

  45. Me gustaría que mi cabello estuviera siempre saludable, pero siempre sin implicar crueldad animal y lo más sustentable, puesto que la belleza no debería ir de la mano de lo superficial, podemos ser bellas sin destruir lo mas bello del planeta y si puedo contribuir con ello, lo haré encantada 🙂

Dejar una respuesta