¿Sólo Amigos?, amor y amistad

1036

sa
#ConcursoZancada

Ganadores, fueron contactados vía mail
loreto
María José
Lesly Duran Almuna
Fer Salas
Karol Díaz
Lesly
daniela

Ya habíamos comentado sobre esta película y nuestras ganas de ver a Adam Driver en pantalla grande. No teníamos muchas esperanzas que llegara a salas, pero ahora que ya se estrenó, estamos felices de verla y tener un concurso para ustedes.

La historia, por si no la conocen es sobre Wallace (Daniel Radcliffe), un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y conoce a Chantry (Zoe Kazan) –el clásico chico conoce chica que nunca pasa de moda–, el problema es que esta chica vive con su novio Ben (Rafe Spall). Nuestros protagonistas se convierten en amigos, pero la química es innegable. Entonces comienzan los problemas.

Para participar por entradas para la cinta sólo deben dejar un comentario contestando: ¿existe la amistad entre hombre y mujer? Mucha suerte!

46 COMENTARIOS

  1. Yo creo q si existe la amistad entre hombre y mujer, pero en mi caso, es con mis amigos del colegio, a quienes conozco desde los 5 años. Creo q los amigos hombres que conocí después de los 15 años los cuento con una mano. Hoy mi mejor amigo es mi pololo, a quien conocí en la U y al principio eramos realmente amigos, pero…la química era inegable y aqui estamos <3 jajaja

    Tengo muchas ganas de ver la peli asiq unas entraditas me caerían de perilla 🙂
    Saludos zancada!

  2. Yoyoyoyoyo!!! Quieroquieroquiero!!! Creo que definitivamente existe, aunque siempre puede haber como “etapas” de atracción o confusión por parte de uno de los dos… Ahora, si hay muuuuucha química, como se supone que pasa en la peli, hay que darse una oportunidad!

  3. Yo creo que existe la amistad entre hombre y mujer pero es innegable que en algun momento haya alguna atracción de parte de alguno. pero de todas maneras con una buena comunicación se puede lograr una buena amistad

  4. ¿Sólo amigos? es tan posible como no, en la medida en que ambos tengan resuelto la atracción sexual respecto al otro. Si hubiera en uno un deseo, ya no se podría hablar de una amistad verdadera. Debido a que la amistad es un lazo donde predomina la confianza y el cariño y no la sexualidad.

    En mi caso no funcionó. Fuimos los mejores amigos durante 5 años y terminó una de las noches en que me quedaba a dormir en su casa. Aunque él fue el pionero en romper la ley, yo terminé cediendo y con el tiempo me hice la idea de un “algo más”. De ahí, estuvimos siendo una especie de amigos con ventajas. Aunque parecíamos ser mucho más amigos que antes, terminamos más heridos de lo que empezó. Creo que historias como estas deben repetirse continuamente…

    De todas formas me quedo con todas las experiencias: la amistad, cuando se confunde o cuando se resuelve. No todas las alternativas llevan al “peor” de los casos, en algunas resulta el amor o en otras es la oportunidad de hacer más fuerte una amistad, de aclarar las cosas y tener una mejor comunicación.

    Gracias Zancada. Ojalá sea una de las afortunadas! Tengo muchas ganas de ver esta película, claramente no lloraré a mares y me divertiré como nunca jaja

  5. Si existe, no sólo con una mujer se debe dar la amistad y el hombre no siempre va con la intención de ser “algo más…” Es bueno tener al lado a un partner que pasa a ser más como un hermano o consejero, el cual no sea necesariamente, futuro pololo o andante. Además, ¿cómo se hace cuando la muer se lleva mejor con hombres que con personas de su mismo sexo? No es que ella ande con todos o todos la quieran como pareja, creo.

  6. Sí, existe. Aunque cuesta muchísimo encontrarla, pero llega un punto en que se vuelven hermanos, le puedes hablar todos los días y contarles tus problemas y viceversa. Ese punto fraternal cuesta obtenerlo, requiere mucha madurez y no se da con cualquiera.

  7. Si existe, dos de mis mejores amigos son hombres y nunca mezclamos las cosas… bueno igual uno resultó ser gay! pero antes de eso nunca me pase ningún rollo ……

  8. Sí, existe mi mejor amigo es gay (compartimos puntos de vista sobre diversos temas, la moda, la literatura y música.
    También tengo amigos hetero de ésos amigos del alma, ”creo que la verdadera amistad, no ve el género, entre otras cosas triviales”.
    Saludos

  9. Creo que sí existe la amistad entre hombres y mujeres, pero siempre habrá un momento en donde alguno de los dos se confundirá, es ahí donde al menos uno, debe mantenerse firme y esclarecer al otro para no desviarse, y bueno… después de eso siempre termina siendo una verdadera amistad.

  10. Yo quiero ganaaar! (Amo desde que era una puber a Daniel Radcliffe)
    En relacion a la pregunta yo creo que si existe. Quizás yo no soy el mejor ejemplo ya que mi pololo era mi amigo antes de pololear con el y de que se volviera el amor de mi vida, pero obviamente que existe sino no podriamos tener una amistad sincera con los hombres sin pensar en que buscan algo más.

  11. No sé si creer mucho en la amistad hombre-mujer, y es que a pesar de que los hombres son menos envidiosos, más buenos para el leseo y todo, a mí personalmente nunca me ha resultado. Siempre que trato de acercarme a un hombre en forma de amigo piensan que me acerco con otras intenciones, al parecer mi personalidad es muy coqueta o no sé, pero mientras estoy soltera tengo miles de amigos (hombres) que me hablan todo el rato, me sacan tema de conversación, etc. pero cuando empiezo a pololear… cri cri… TODOS DESAPARECEN! Quiero creer en esa amistad, quizá yo no sirvo para esta, pero de todos modos quiero creer que sí existe.

  12. Segun yo obvio que existe. Yo igual tengo amigos reamigos de esos que son de la vida y les contai de todo, me encantan los hombres porque se enrrollan menos y a la hora de dar consejos se da natural que te den otro punto de vista porque por lo general la amiga tiene más complejos que una misma y te enrreda más. Aunque igual he tenido amigos con los que me paso más de un rollo (de mina nena que soy po!) pero después se me pasa y tan amigos como siempre jajajajaja así con el sex appeal 🙂
    Saludos! Si me la gano invito a algún amigo no tan amigo 😉

  13. Yo creo que se puede, pero no existe mucho interés de la parte soltera, al menos yo llevo más de 8 años con mi pololo y debo decir que casi no tengo amigos (que no sean gays o que haya conocido después de los 15) porque no se interesan en “la mina que está casi casada”, pero dentro de todo, me hace muy feliz pololear con mi mejor amigo <3

    Ojalá ganar las entradas! 😀

  14. Obvio que existeee!!! Los hombres son mucho más confiables que las mujeres (según mi parecer), les puedes pedir consejos o preguntar cosas y siempre te dirán la verdad, son cero envidia. Yo tengo tres amigos que los amo con la vida y siempre que los necesito ellos están ahí.
    Saludos!

  15. Sí, hasta cierto punto. En alguna etapa uno se va a interesar en el otro o, uno no va tener problemas en involucrarse con el otro si así las cosas se dan.

    Por ejemplo, tengo un EXCELENTE AMIGO, no pasa nada entre nosotros, no hay química ni cosas así, pero yo no me negaría a la posibilidad de tener algo con él si más adelante se diera.

    Saludos! [quiero ganar :B jajaj]

  16. yo creo que sí existe, al menos en mi caso tengo a mi mejor amigo de aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños, desde el colegio, vivimos juntos durante la universidad y hemos conservado todo siempre como amistad, es como mi hermano!
    Claro que he tenido otros amigos que como dijieron mas arriba al final igual te quieren con papas fritas xD

  17. Siii… pero depende de cada persona, y de como interpreta esa amistad. Tengo un solo mejor amigo, compañero de la u, durante dos años fue un pilar súper importante, un gran amigo, compañero, brother y todas esas cosas!! El tiene su polola, y nunca hubo problemas en ese aspecto. Lo valoró caleta, porque se que siempre podre contar con él, y tb él conmigo… además de haber ocurrido algo, no hubiera funcionado xD

  18. Las personas coinciden en que NO EXISTE!!
    Pero a mi parecer si existe, se puede lograr tener un amigo Hombre sin pasarse rollos y nada y la verdad de las cosas es la raja!

  19. Si, existe la amistad en hombres y mujeres .. es un poco más difícil mantenerla a veces, pero claro que hay buena amistad entre hombres y mujeres.

  20. si existe!….después de haberse comido y haber cachado q así como amiguitos funcionaban mejor…..jajajja true!!
    mi querer ganar!

  21. Sí, existe. Aunque es más raro que pescado con hombros que ninguno de los dos jamás se sienta atraído por el otro o se le pase por la cabeza el típico “qué pasaría si…” de todas maneras existe. Aunque igual encuentro que es camino peligroso, sobre todo porque ese amigo se va transformando en tu espejo.

  22. Se ve super la peli, Zoe es sequisima y si!! creo que existe la amistad entre hombre y mujer, aunque se puede desordenar con un touch and go y así la vida será mas emocionante 🙂

  23. Claro que existe!!! Yo encuentro que es difícil “enamorarse” después de ser amigos por mucho tiempo, pues uno ya conoce todos los defectos y virtudes del amig@ en cuestión…creo que esas relaciones que pasan de amistad a pololeo suceden porque siempre hubo interes de algo más y los dos involucrados no se atrevían no más, corta! jajaj

  24. Para mi la amistad entre hombre y mujer si existe, pero siempre va estar ese comentario de: parecen pololos cuando andan juntos. Y ahi esta el problema porque se comienzan los rolllos de uno o del otro.
    Tengo 21 años y tengo muy buenos amigos que conservo del colegio y ahora de la u también. Siempre va a estar el comentario “ya si se tienen ganas” o el “pedrito igual se cacha que te quiere comer” jaja cosas asi, pero depende de uno si caer en el juego o seguir tal cuál con los amigos.
    Igual es bacan tener un amigo y pedirle consejos de machos al que tus amigas de siempre no saben nada aunque lo inventen.
    Viva la amistad en todos sus géneros!

Dejar una respuesta