¿Qué series te gustaría revivir?

210

por Eleonora

Mientras veía la última temporada de The Killing y pensaba en su doble cancelación, recordaba otras series que habían sido canceladas, o que habían terminado hace tiempo. Me pasa que cuando engancho con una serie, y la empiezo a seguir durante mucho tiempo, los personajes se vuelven como mis amigos.

No, no es como que me vuelvo loca y empiezo a hablarle a los personajes y a creer que voy a salir a tomar once con ellos ni nada por el estilo. Sólo me pasa que uno empieza a ver cómo se desarrollan y a “conocerlos” un poco, y obviamente también a involucrarse emocionalmente con las historias de cada uno de ellos. Por eso cuando las series que más he amado se acaban, no puedo dejar de sentir que estoy despidiéndome de gente que conozco, gente que quise, y gente que ya no voy a ver más. Y da pena igual, ¿o no? ¿soy yo no más la loca?

Bueno, hace poco despedí a Linden y a Holder. Y a pesar de que quedé muy esperanzada y feliz del futuro que se les veía venir, obvio que me dio pena, y me puse a pensar en tantos otros personajes que extraño y que me gustaría saber cómo están ahora.

¿Se imaginan se hiciera eso con las series? ¿Si después de un par de años, o varios años, volvieran a hacer un capítulo o dos mostrando cómo siguieron las vidas de los personajes una vez la serie se terminó? Me imagino sería algo parecido a lo que pasa con las películas “Antes del amanecer/atardecer/medianoche”, y me encantaría.

Amaría saber qué fue de Rory Gilmore, si viajó por el mundo y ahora es una periodista seca en algún diario importante por ahí. Me encantaría saber qué fue de Claire Fisher. Quiero saber qué onda Pacey con Joey, ¿se casaron? ¿tienen hijitos de ojos separados?. ¿Y los de Friends? ¿Ross y Rachel siguieron juntos? Bueno y para qué hablar de Lost, me encantaría simplemente lograr entender bien qué fue lo que vi durante todos esos años.

O quizás es mejor no saber realmente e inventarse uno la historia que sigue más allá del final ¿Hay algún personaje con el que les gustaría reencontrarse? ¿Se imaginan historias sobre cómo continuaron las series que les gustaban pero ya se acabaron?

24 COMENTARIOS

  1. Freaks and Geeks! Me encantaría q le hicieran un remake y siguieran la historia porque como la cancelaron terminó muy en nada.
    Y la otra que me gustaría es Joan Of Arcadia. Después de tanto tiempo hablando con Dios, aparece el Diablo! y como se canceló no se desarrolló esa trama 🙁

  2. Deemonita, pensé que era la única que vió Joan de Arcadia, de hecho la dieron hasta en el chilevisión un tiempo, vi super pocos capítulos, pero me encantaba, nunca la encontré en youtube en español y jamás pude descargarla porque sólo subían algunos capítulos… 🙁 Y ahora que dijiste que apareció el diablo, quedé en shock y más picada todavía jajaja

  3. jjaajajaja!!
    creo que fuimos muchos quienes vimos Joan de Arcadia y pensábamos que ramos los únicos, porque hasta con amigos cercanos hemos llegado a esa conclusión.
    Era re buena esa seria =)

  4. A mi también me pasa eso con las series, casi que soy parte de ellos y los extraño cuando no la dan más, pensé que era la única que se estaba volviendo loca 🙂 me gustaría que pasara eso con Freaks and Geeks!!! Aparte sus protagonistas se han reunido y aumentan mis ganas de saber como sería la serie ahora con ellos más grandes. La otra que me gustaría es Roswell… Mil años atrás…quizás nadie la recuerde jajajajaja

  5. Yo tb vi Joan of Arcadia! Era buenísima, alguien más envidiaba la ropa de Joan? Pq yo rallaba con tu estilo. Que lata que la hayan cancelado y que pena que ahora esa actriz haga un papel tan weon en two and a half men :/

  6. definitivamente Pushing daisies, la serie del adorable pastelero que revivia a los muertos al tocarlos y que gracias a eso resolvia crimenes, amo la estetica de esa serie y la peculiar relacion de amor con la chica a la cual no podia tocar 🙁

  7. Nunca supe si hubo final de Malcolm in the Middle…

    Scrubs la vi hasta el último capítulo.

    La última temporada de Smallville y de Nip/Tuck no las vi…

    Desperate Housewives, la vi de principio a fin y me gustaría ver más!

    Por ahora sigo con The Walking Dead, y con Grey’s Anatomy desde el primer capítulo hasta un final que espero sea muy lejano!!

  8. My so call life… la primera serie que seguí incondicionalmente… ahora ver a Claire Danes convertida en una desquiciada y a veces sobreactuada bipolar en Homeland, me remonta a esos años donde Angela vivía su vida como una adolescente piola y existencialista q se cuestionaba sobre la vida… ah y Blossom un clásico y referente de las quirky girls.

Dejar una respuesta