Play it Again, Dick: el spin-off online de Veronica Mars

547

dick
por Mariana y punto

El 16 de septiembre se estrena “Play it Again, Dick”, una webserie y spin-off de Veronica Mars, protagonizada por Dick Casablancas, uno de los personajes más queridos y odiados de las tres temporadas de la serie y de la reciente película.

“Play it Again, Dick” se trata sobre el actor que interpreta a Dick, Ryan Hansen, quien está tratando de hacer un spin-off de Veronica Mars protagonizado por su personaje. Lo mejor: se supone que aparecen también Veronica, Logan y los demás protagonistas que ya se habían reunido para la película.

Sus creadores son los mismos de Veronica Mars, y la webserie se estrenará en CW Seed.

2 COMENTARIOS

  1. Nada que ver con el tema, pero me llama la atención que Zancada es un sitio comercial y en las imágenes que decoran cada artículo no veo créditos (fuente de donde se obtuvo la imagen, o autor), lo que es infracción a leyes de propiedad intelectual.

    “Estaba en internet. Pensé que todo lo que está en internet es gratis / se puede compartir”. Esto no es necesariamente cierto. Antes de usar una imagen hay que estudiar las condiciones de la licencia (si la hay, p. ej., una Creative Commons) y/o pedir autorización formal del autor o del titular de derechos.

    Ojalá no me tomen por latero o aguafiestas: mi intención es ahorrarles algo más que un dolor de cabeza. Saludos

    • Hola Bicho, te cuento que la mayoría de las imágenes que usamos son nuestras, las sacamos especialmente para el post, por eso no le ponemos un crédito externo. Otras nos llegan con los comunicados de prensa, como sucede en temas como cine y música justamentepara su difusión, otras las compramos en fotobanco y no traen firma de autor porque no son exclusivas. Entonces lo de la cita “estaba en internet pensé que era gratis” no se aplica acá. Conocemos y ocupamos licencias Creative Commons cuando es necesario.
      De todas maneras, gracias por tu preocupación. Saludos.

Dejar una respuesta