Matt Berninger: mino

102

MattB
por @patyleiva, foto: Rodrigo Ferrari

Matt Berninger es el vocalista de The National. Lo conocimos más profundamente gracias a Mistaken for Strangers, el increíble documental que su hermano, Tom Berninger hizo sobre la banda, o mejor dicho, sobre su relación con Matt. Ahí es donde uno ve el lado que los shows no muestran, el lado ansioso, el lado mal genio, el lado afectivo y personal (qué puede ser más íntmo que una pelea con tu hermano? o ver a tus padres hablando de tí?).

Entonces, si la música de The National ya nos emocionaba, después de conocerlo más de cerca, nos enamoramos. Tiene esas caras caninas que encuentro tan lindas, nariz alargada, pelo y barba jaspeada entre café, blanco y rubio, mentón cuadrado y mirada profunda. Tiene 43 años, está casado y tiene una hijita llamada Isla. Si no han visto el documental búsquenlo, y quizás les guste tanto como a nosotras.

4 COMENTARIOS

  1. Esa foto es de cuando vinieron!! <3 el me encantaaa!! Les falto su mejor y mas obvia caracteristica: su voz! Es lo primero q me enamoro de el, estoy de acuerdo con el documental es una joya por lo honesto q es, creo que amo a toda su familia jaja

    Pucha, quiero/necesito que vengan de nuevo

Dejar una respuesta