La voz de Keira Knightley

707

keiravoz
por Fernanda Fierro

No soy de las personas que aman los musicales, creo que “Across the Universe” ha sido el único que me ha gustado, principalmente por The Beatles y porque los protagonistas Jim Sturgess y Evan Rachel Wood tenían muy buenas voces.

Así que a “Begin Again” (“La canción de tu vida”) no le tenía tanta fe musical y sólo partí a verla por Mark Ruffalo y Keira Knightley. La película parte de inmediato con Keira cantando guitarra en mano. Y su voz me gustó y mucho.

No me acordaba si era ella la que cantaba o si era alguna especie de doblaje, por lo que apenas terminó la película investigué en internet. Y sí, ella realmente canta así que me fui directo a buscar la banda sonora en Spotify.

Puede que su voz no tenga un gran rango, pero fue bastante agradable a mis oídos, suave y power al mismo tiempo (quizás porque la asocio al personaje y lo que estaba viviendo) tiene ese aire de la típica cantante folk media monillenta, pero mejorada.

Ya varios sellos le han ofrecido grabar un disco, y al parecer ella se decidió por optar por el de su compañero de elenco, Adam Levine. Así que todo indica que podremos verla cantando más seguido.

Les dejo unos videos de ella en la película para que puedan escucharla.

11 COMENTARIOS

  1. Mas que su voz que si bien es linda no es nada del otro mundo, a mi me gusto la banda sonora de la pelicula, sobre todo “lost stars” ,anduve pegada como una semana con esa canción jajajajaj

  2. No vi esta peli, pero ayer vi “Frank” donde canta Michael Fassbender, y ver un actor (divino, guapo, lo amo! 😉 ) que ni idea que tenía linda voz, debe ser lo mismo que con Keira, un punto extra a su actuación!

  3. me encanto la pelicula y la voz de Keira, lo unico que le critico es el fundamento y el echo de que no se haya quedado con Mark, pero el soundtrack es increible! lost stars full pegada minimo 2 semanas.

  4. Aún no veo la película, pero mato por verla! Quería ir en la semana de vacaciones de septiembre, pero no sé porqué la sacaron tan pronto del cine. O sea, la estrenaron el día 21 de agosto y duró menos de un mes en cartelera, eso en verdad me decepcionó bastante. Sin embargo he escuchado como loca el sounctrack! Partí en Youtube y ahora con Spotify, y definitivamente amo la voz de Keira, la encuentro hermosa, liviana, suave, y junto a unas canciones muy buenas, es un soundtrack que podría escuchar todo el día. Mi favorita es like a fool!

Dejar una respuesta