La ruleta rusa de los spoilers

246

spoiler
por Javiera

Los spoilers son una institución en sí mismos. Hay personas a las que no les molestan tanto, hay otros para los que significan el infierno. Para algunos, escuchar un spoiler no es un drama porque se olvidan o no encuentran tan terrible el hecho de enterarse de manera anticipada e involuntaria; para otros, se convierte en un recuerdo imborrable que arruina por completo y para siempre el final de una película o serie.

¿Han escuchado hablar de la ruleta rusa? Bueno, Netflix fue capaz de juntar ese “juego” con los spoilers. Crearon un sitio (por ahora sólo en inglés) al que se debe estar MUY seguro de querer entrar (no por nada hay no una, sino dos advertencias al inicio). Aquí de manera aleatoria te muestran -con audio y todo- finales o escenas clave de las más variadas películas y series, ya sean antiguas o actuales.

De pronto, esto se transforma en quién cierra más rápido la ventana que contiene este simpático sitio de Netflix. No podemos no darte una sugerencia: usar audífonos. Si aparece una serie o película que estás viendo o que pretendes ver, es más rápido y fácil sacarte los audífonos que poner en silencio el computador o huir de los parlantes para no escuchar el final que quieres, pero no quieres saber.

Bajo tu propia responsabilidad, he aquí el sitio.

Dejar una respuesta