La nueva tienda HOT BOX: compras online mucho más simples

2315

tiendahot
por @patyleiva

Llevamos años haciendo compras en el extranjero a través de HOT BOX. Tenemos una casilla en Miami y ahí despachamos nuestras compras importadas, desde ropa hasta discos y suscripciones a revistas, vinilos, etc. Hoy, han dado un gran salto y HOT Express ha abierto su propia tienda. Ahora podrás comprar directamente en www.hotbox.cl/shop y tendrás resuelto el tema del despacho desde el momento de la compra.

HOT BOX tiene muchas más formas de pago de las que te ofrece un sitio gringo, ya que además de tarjetas bancarias, aceptan redcompra, servipag, tarjetas de casas comerciales y transferencias bancarias, lo que hace todo más fácil. Te puedes encontrar con oportunidades como la oferta de un HP Chromebook 14A a $229.990, un tornamesa Jensen JTA-222 3 Speed Stereo con radio en $67.990 o perfumes Victoria’s Secret a $6.500.

Ya hay miles de productos disponibles y la tienda seguirá nutriéndose cada día. Te invitamos a recorrerla, ya que es una buena alternativa en cuanto a precios, más aún si estás pensando en encargar algo a Estados Unidos, te conviene pasar a cotizar.

Link: www.hotbox.cl/shop

8 COMENTARIOS

  1. Disculpa pero esos son los mismos precios a los q uno puede encontrar esos productos en cualquier tienda. Cual seria la oferta, ahorro o mejora?.

  2. ojo que amazon esta mandando ene productos a chile que antes no mandaba y demorando maximo una semana en entregar. ademas pagas el import fee antes y es mucho menos que el que se paga directo a DHL

  3. hola queria saber si para comprar en otra tienda como victoriasecret.com que nombre debo poner el wque me dan en hotbox o el mio ?

Dejar una respuesta