Interstellar: viajes en el tiempo y espacio con Christoper Nolan y Matthew McConaughey

244

anneinterstellar
por Fernanda Fierro

Christopher Nolan dirige y escribe junto a su hermano la película “Interstellar”, basada en las teorías del físico Kip Thorne (que además también es el productor ejecutivo) sobre campos gravitacionales y agujeros de gusanos que permitirían viajar en el tiempo.

Ese es el marco teórico de la película, ahora la historia cuenta el viaje interestelar de un grupo de astronautas-exploradores que deben viajar a través de uno de estos agujeros espacio/temporales con el objetivo de encontrar un nuevo planeta habitable para salvar la raza humana. ¿Por qué? Porque la tierra se ha quedado sin recursos debido a un cambio climático y la sobreexplotación de lo poco que fue quedando.

El grupo de astronautas tiene en sus filas a Anne Hathaway y Matthew McConaughey, quien además es padre y debe abandonar a sus hijos en medio del caos, sin que ellos se enteren de que parte en búsqueda de algo que pueda salvarlos a ellos y al mundo entero.

El elenco incluye también a los secos de Jessica Chastain, Michael Caine y Casey Affleck, además hace pocos días Nolan dio a conocer que ésta será su cinta más larga, con 169 minutos de duración.

El tráiler es prometedor, además de las imágenes espaciales hay un gran componente de drama, buenos actores y el sello Nolan por todos lados. Se los dejo para que vean qué les parece.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta