Franz Ferdinand en Chile, entradas y noticias

91

ff
por Daniela Paz (@dnlpz)

Esta es la quinta vez que la banda escocesa llega a nuestro país y aunque te hayas repetido la presentación, es realmente un gusto verlos en vivo. Porque son pocas bandas actuales las que entregan tanta buena onda y energía en sus presentaciones en vivo, como la liderada por Alex Kapranos.

El 28 de septiembre vienen a presentar su nuevo disco lanzado el año pasado llamado “Right Thoughts, Right Words, Right Action”, que es una continuación de hits que sirven para levantar el ánimo en la mañana o prender una pista de baile. Por eso su llegada se espera con entusiasmo y ganas de bailar en el Movistar Arena.

Las entradas están a la vente por sistema PuntoTicket. Los que ya hayan comprado su entrada Platea Baja Golden, debido a un cambio en la configuración del recinto, se les recomienda llegar al recinto con anticipación, entre 18:30 y 19:30 horas, de modo que se les pueda realizar el cambio de ticket de su nueva ubicación con tiempo suficiente y así puedan disfrutar del show completo y sin inconvenientes.

5 COMENTARIOS

  1. Es buenísimo Franz, en en Lolla del año pasado estuvieron increíbles, como para cerrar el festival.
    Chicas, por tema de viaje no podré ir a este concierto pero tengo los tickets. Si alguien esta interesada que me mande un mail, paulakdo@hotmail.com

  2. ¿por qué van a cambiar las ubicaciones? miré el mapita en ptoticket y han reducido el arena a la tercera parte para este concierto. ¿tan poquitos van?

  3. Uuuu, a estos cabros los amo con locura. Así que ya tengo mi entradita hace rato… más encima tocan el día de mi cumple, que mejor 🙂

Dejar una respuesta