Foo Fighters vuelve a Chile!

213

fff
por @patyleiva

“Chile, Argentina, Brasil, Colombia…
CONFIRMADO!”

Esa fue la feliz noticia que vimos el viernes pasado en el timeline de Foo Fighters. La banda de Dave Grohl agendó fecha en Chile para el 15; Argentina el 18; Brasil el 21, 23, 25 y 28; y Colombia el 31 de enero de 2015.

UPDATE: CONCIERTO EN CHILE 15 DE ENERO 2015 EN LA PISTA ALTLÉTICA DEL ESTADIO NACIONAL

Los Foo Fighters pisarán suelo chileno por segunda vez el después de su exitosa participación en Lollapalooza 2012. Por otro lado, será la cuarta vez que Taylor Hawkins, el baterista tocará en nuestro país, ya que si primera visita fue como parte de la banda de Alanis Morissette el ’96, luego con Foo Fighters en Lollapalooza, con su banda de covers Chevy Metal como show sorpresa en Kidzapalooza y el año pasado en el Caupolicán en el festival Fiis.

La gira promocionará su octavo disco, Sonic Highways que saldrá a la luz el 10 de noviembre. Por ahora no podemos esperar a ver el documental del mismo nombre que se estrenará en HBO en octubre.

Cuál será el mejor lugar para el concierto en Chile?

2 COMENTARIOS

  1. De verdad esto lo publicaron el domingo y no tiene ningun post??!!

    Bueno en fin, una de las buenisimas bandas con material nuevo y que se da el trabajo de hacer gira por latinoamerica (claramente les ira bien)
    El mejor lugar a mi parecer seria el velodromo o algo asi, donde haya cancha y galucha, en Chile son TAN trolos para los recitales que UNA que es baja, mejor quedarse mas lejos, sentada y disfrutando de la buena musica!

Dejar una respuesta