Expo monitos de los 80

210

monos80
por Fernanda Fierro

La iniciativa de Sergio “Peerro” Lantadilla y Pilar Naturali, curadores de la “Expo monitos de los 80”, tiene como afán rendir tributo a todos los minutos de nuestra niñez que pasamos frente a un televisor viendo monitos. La mayoría de ellos, compuesto por aquel momento del día en que te sentabas frente al televisor a tomar once (que podía incluir ese maravilloso pan con palta y leche con chocolate) después de estar muchas horas en el colegio esperando estar ahí y ver tus series favoritas.

Esta exposición es una reinterpretación personal y un homenaje grupal de parte de más de cincuenta ilustradores que participaron de la convocatoria, a todas esas series que nos hicieron soñar en los 80. Porque sí, quién no soñó con ser She-Ra, Jem o con ser parte de Robotech?

Hay excelentes trabajos que hacen que se te iluminen los ojos al ver a tus monitos favoritos tan bien representados u otros que le dan un vuelco en el estilo del dibujo y también se agradece, porque aunque queremos ver lo mismo que veíamos hace tantos años en la tv siempre bueno que te sorprendan en una expo.

La exposición está abierta al público hasta el día 3 de Octubre en JUVENTUD PROVIDENCIA, Manuel Montt 101 (metro Manuel Montt) y la entrada es liberada.

Foto: Facebook Expo Monitos de los 80

Dejar una respuesta