Esperando a Queens Of The Stone Age

204

qotsaplaylist
por @aleyjets, Javiera, ConchitaQ & @patyleiva

El 5 de octubre traerá por fin la gira “… Like Clockwork World Tour” a Movistar Arena, y para apaciguar la espera hemos hecho una selección de nuestros temas favoritos de Queens Of The Stone Age. Veamos si coinciden con algunas:

Little Sister
Como no tengo conocimientos musicales, de composición, etc, para mí una buena canción es la que me hace “mover la pata”. Puede ser completamente burdo, pero es lo que me pasa con Little Sister. Empiezo con el pie, y sin notarlo estoy golpeando al compás de la canción que, además, tiene algo de influencia del tema de mismo nombre de Elvis Presley, https://www.youtube.com/watch?v=OSGGmOf_zdU según contó alguna vez Josh Homme.

I Never came

Es precisa. De sus baladas más clásicas del disco Lullabies to Paralyze.” I never came, I never came, I never came…” para mí de las canciones tristes para llorar cuando terminas con alguien. 

.

Smooth Sailing
La canción ya es impresionante, pero el video es lo mejor. Smooth Siling nos presenta a Josh Homme en una noche digna de Hangover.

I Sat By The Ocean
De las más romanticonas del último disco, y el coro lo encuentro increíble. 

Make it wit chu
Si alguna vez tengo que hacer un striptease o un baile del caño, tengo mi canción. Make it wit chu es, efectivamente, un tema demasiado sexy que dan ganas de cantar, bailar y usar de música de fondo para trecetrecear.

If I had a Tail
El disco completo “…Like Clockwork” es redondito, como una sola perfecta canción, pero tengo mis preferencias. If I Had A Tail es tan oscura e intrigante como su título, pero tiene algo conmovedor oculto en su sonido.

God Is On The Radio
6 minutos de sensualidad, para bailar sola o bailarle a alguien

You Got a Killer Scene There Man
La letra, la letra: “solo maldigo al sol para aullarle a la luna”.

Turnin on the screw
Inicio preciso para el Era Vulgaris, Queens Of The Stone Age en su máxima expresión

Go With The Flow

De las favoritas, dan ganas de cantar fuerte siempre que una la escucha.


In My Head

Desde la primera vez que la escuché, me fascinó y la encuentro SUPER calentona. En su tiempo me encantaba el video de los planos, colores y ritmo. “I keep on playing our favorite song. I turn it up while you’re gone”.

If Only

Del disco debut de QOTSA, siempre ha estado en mis favoritas.


3s &7s
Una vez un amigo me dijo que le recomendara una canción para escuchar después de una prueba, le mandé ésta.

Mexicola
Del primer disco, ruda y desértica.

My God Is The Sun
Este fue el primer hit que escuché de su último disco y me bastó para saber cómo venía la cosa. Indispensable.

La venta de entradas esa a través de sistema Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800.

queens-800-x-800-precios

7 COMENTARIOS

  1. The last art of keeping a secret! es mi favorita
    OMG!!

    Mi banda favorita en la vida!!!!

    Para halloween se juntan con Nick Oliveri

  2. Cabras, compartimos los mismos gustos musicales, jajajja, porque todas esas son mis favoritas: “I never came” es tan sufrida por la cresta. La primera vez que escuché “You got a killer…” fue en californication y estuvo tan ad hoc a la escena, que no la pude dejar de escuchar en mi cabeza toda una semana.
    Agregaria “better living through chemistry” que es como media esotérica y juegan mucho con los sonidos. Además la tocaron en el lolla el año pasado y les salió exquisita. Por otra parte, OJALÁ toquen mexicola y/o misfit love, que estan medias abandonadas y son muuuy buenas.

  3. jaaj eligieron buenas canciones, ojala toquen ese setlist, igual jaja por mi que tocaran todas las CANCIONES jajaja con el lollapalooza se me hizo corto!! pero fui tan feliz,ahora lo bueno es que sera solo un publico fan de QOTSA, asi que de las zancadas que vayan, a pasarlo la raja!! yo de verdad que lo unico que quiero es liberar tensiones en ese concierto y pasarlo la raja, los amo con toda mi alma xD josh homme <3

  4. Diré algo re resentido incluso, pero que lata que esta banda tenga tantas minas como fans. Son tan rockeros los tipos, tan cracks, buenos temas… los prefiero en sus primeros discos, mas rockeros y menos para minas :/

Dejar una respuesta