El nuevo y lindo final de How I Met Your Mother

685

himym
por Daniela Paz (@dnlpz)

Quizás he hablado mucho del final de HIMYM, he estado en conversaciones que han durado horas, defendiendo mi posición de que es el peor final de serie que he visto. El más incongruente y molesto de todos. Para mí no supieron entender lo que el público quería, ni les gustaba sobre el show. Estoy exagerando lo sé, pero tantos años siguiendo una serie, te hace un profesional del tema.

En Estados Unidos, esto también fue un tema importante, tanto que en la edición en DVD completa de la serie, los creadores se comprometieron a mostrar un final alternativo, que nos hiciera olvidar lo que nos habían hecho.

Gracias a internet se filtró, el final me gustó. Es tierno, como el de cualquier comedia romántica. No es inesperado, ni divertido. Pero es romántico y se apega más a la idea principal, en la que Ted, el personaje principal, nos hacía entender por años que el amor de su vida era finalmente la madre y que todo el resto era una gran serie comedia de equivocaciones, unas más grandes que otras. Ahora podemos seguir con nuestras vidas.

21 COMENTARIOS

  1. No estoy de acuerdo!!! la serie se trataba de cómo conoció a la mamá de los hijos, no como se “enamoró” de ella. Según mi punto de vista, Ted solo la usó para tener hijos, porque siempre estuvo enamorado de Robin, quien no podía ni quería tener hijos

    • Te pasaste! Le quitas todo el mérito al amor de Ted con la mamá! Según yo ellos se amaban, hasta que ella murió y Ted en un ataque de nostalgia vuelve con Robin, dado que ahora están en una parada bastante parecida en la vida (Ted ya tuvo su gran amor, ahora es más racional al respecto).

  2. Este es un final mil veces mejor y más congruente con los que nos presentó la serie en las últimas temporadas. Este, desde ahora, es mi final de la serie.

  3. A mi me gustó el final real, el de Robin y Ted los cuales vimos enamorarse por años, en la boda de Robin ella se quería ir con él, fugarse pero Ted como es tan leal a su amistad con Barney y porque entendió que no era el momento no lo hizo y conoció a la mamá de sus hijos, a quien no hubiera conocido si no fuera por ser como es él, ñoño para algunos, adorable para mí. Y me gusta ese polo opuesto con Robin, me encantaba y como dice Tracy, no creo que uno se saque la lotería en la vida más de una vez con el amor de tu vida, pero Ted y Tracy se lo sacaron dos veces, cada uno con otro amor y el de ellos junto a sus hijos.

  4. No estoy de acuerdo!! yo vi toda la serie y lo que mas me gustó que era menos “ñoña” que friends y que al final la vida es así, hay momentos para todo. El amor de Ted fue hermoso y dio dos hijos. Y cuando llegó el momento se junta con Robin cuando ya había pasado su momento con Barney. Yo quedé plop con el final, lo admito pero lo agradezco, este final que muestran ahora es lo mas nerd que hay. Y al final los guionistas son unos secos si no fuera por este final no estaríamos hablando de esto!! genios! para qué mas falacias de happy ending!!

  5. utaaaaa no he llegado al final aún … no leí el post, pero se ve la cara de quien conocerá Ted :((((((((((((((((((( sin aviso previo estaba ahí :(((((((((((((((((((((((((

  6. Team Robin foreveeer! si la amó desde el primer capítulo cómo no se iba a quedar con ella?? Además Robin en su matrimonio sabe la verdad sobre el colgante: lo tenía Ted…y dijo: “el que tenga el colgante, con ése me tengo que casar”. Es que me cae la raja Robin, wena pal copete, independiente, no tan fifí como Tracy.

    • robin fue la mina mas egoista de toda la serie el pobre ted arrastrandose como 8 temporadas por ella mientras ella se metia hasta con su mejor amigo y al final cuando el tipo ya no la pesca y se casa con otra se da cuenta que de verdad lo quiere pffff maal y pa mas remate mala amiga dejando a sus amigos botados por no poder soportar ver a ted feliz con otra mujer, cuando ted fue hasta el padrino de su matrimoni tragandose todo lo que sentia por verla feliz el si la amaba pero ella era una pendeja egocentrica, personalmente me cargaba su personaje pero bueno en gustos hay para todos jajajajaj

  7. Para mi lo peor de este final fue que traicionaron la propia premisa de la serie, que era la busqueda de ted del amor de su vida que desde el capitulo 1 establecieron que no era robin mucha gente le puede dar la explicación que quiera para justificar el horrible final como que es mas “real”, siendo que es una sitcom que poco y nada tiene de realidad, pero personalmente lo que mas me desagrado fue que hicieron ver a la pobre madre como una distracción a robin ( que quería estar con barney) como una mujer que ted uso para tener hijos ( por que robin no podía) y no como su gran amor que resulto ser robin a pesar de que querian cosas totalmente distintas, que establecieron en muchos capitulos que no eran el uno para el otro, de que se metió con su mejor amigo se caso con el y luego se divorcio por una razón no del todo clara, se alejo de su grupo de amigos ( incluyendo lily su mejor amiga, ¿acaso no podían juntarse sin ver alos demas?) etc.
    Cosas como esa son las que dejan un sabor amargo podrían haber hecho las cosas de un modo distinto ahorrarnos toda una temporada de una boda que no duro mas de 20 minutos( televisivamente hablando) escenas como ted en una playa dejando ir simbolicamente volando hacia cielo a robin ¿para que hacer todo esto si al final nunca la supero?

    para mi el nuevo final fue mucho mas acorde a lo que la mayoria queríamos ver aunque fuera cliche prefiero obviar que alguna vez vi el otro final

  8. Wuua, no he visto el final y leí todo lo que se ha escrito y no puedo creer que Ted se quede con Robin, pfffff, el final más malo del universo. Es mejor el que está acá.

    Me cargan esas escenas en que se arrepienten en la iglesia, qué es eso? cómo tan malditos? no pueden hablar antes? Robin hacía super buena pareja con Barney, eran iguales!! Ted merecía otra mina como amor de su vida, no a Robin, ella no era y nunca será para él.

  9. Yo prefiero mil veces este final alternativo al otro porque odie que mostraran tan rápido la relación de Ted con Tracy y que al final éste se quedara con Robin porque nunca me agrado, era una mina super egoista que no quería a Ted y después de n años se da cuenta que lo quiere y se aísla del grupo que onda esa wea?

  10. Lejos el peor final de serie!!!! Amo a Barney y no puedo creer que se separara de Robin (de la que no soy para nada fan)… lloré de rabia y pena por lo traumada que me dejo la serie…

    No alcancé a ver el final alternativo, pero espero que sea como debió ser…

  11. POR FAVOR SI BARNEY Y ROBIN FUERON HECHOS EL UNO PARA EL OTRO QUE LES PASA? SON IGUALES DE SARCASTICOS , TED ES UN ÑOÑO PARA NADA HACE PAREJA CON ROBIN ME DECEPCIONAN AMO A BARNEY JUNTO A ROBIN !!!!! YEAAAAAA !!!!

Dejar una respuesta