Damon Albarn en Chile, tantas canciones favoritas!

435

damondamon
#concursozancada por @patyleiva
**CONCURSO CERRADO. El premio es para: Andy Shofy. Nos contactamos vía mail. Felicidades!

Son tantos los momentos de la vida que hemos pasado al lado de Damon Albarn, que cuesta superar la emoción que provocará su visita, por segunda vez pero ahora en solitario a nuestro país, después de la gira de Blur hace casi un año.

Damon Albarn encarna tantas emociones como bandas y sutiles variedades de estilo. No podría quedarme con el sonido de uno solo de sus proyectos, porque es su talento el que está impreso en cada uno de ellos. Me parece admirable el cómo estos genios musicales son capaces de dar personalidades diferentes a todos sus “hijos/discos” conservando la personalidad propia de su creador.

No nos podemos perder el concierto del 9 de octubre en el Teatro Caupolicán, y para esperarlo, hemos armado un playlist con nuestras canciones favoritas de su carrera artística en solitario, con Blur, con Gorillaz y con The Good The Bad and The Queen. Si quieres participar en el sorteo de una entrada para el concierto, dejanos tu preferida y participa. El ganador será elegido vía random.org y las canciones se irán agregando a nuestra lista. Suerte!

217 COMENTARIOS

  1. Genial! Yo lo estoy esperando como loca a Damon!! Mi tema favorito de la lista es On Melancholy Hill es hermosa, y tiene toda la personalidad de su creador. Hace poco vi el documental de Blur y ya no puedo esperar para verlo en vivo! Saludoooos! 😉

  2. Créanme, créanme que anhelo el poder asistir a este concierto de Damon Albarn y además hoy madrugué para unos informes de la U, pero claramente me distraje un rato y como tengo a Zancada dentro de mis seguimientos favoritos en facebook es inevitable dejar pasar la posibilidad de concursar, aunque sea para sentir que lo intenté.

    Mi canción favorita del último trabajo de Damon es sin duda MR TEMBO! Tiene dinamismo, tiene carisma, tiene una dosis de energía muy pacifica que me encanta! Ojalá puedan agregarla a la playlist!

    A cruzar los dedos para salir escogido!

    Rodrigo Vallejos Molina (Zancad@lieber)

  3. (comentario súper ultra hiper grupie) le amo con locura <3

    Ahora estoy pegada con:

    Gorillaz – Broken
    Gorillaz – Some Kind of Nature
    Gorillaz – Tomorrow Comes Today
    Gorillaz – To Binge
    Damon Albarn – Heavy Seas of Love
    Damon Albarn – You & Me
    Damon Albarn – Empty Club
    Blur . toditas.

    No quiero participar de la entrada! ya tengo la mía, que se la gane alguien que realmente no puede comprarla 🙂

  4. Me encanta Mr. Temboooo!!!! Esa canción me inspira felicidad, tranquilidad y paz y alegría a la vez!!! Quiero ir a verlo pls!!!

  5. Creo q tiene demasiados temazos como para elegir solo uno!
    Pero si hay q hacerlo me quedo con On Melancholy Hill. Es tranqui, linda y me acompañó justo en un proceso de vida 🙂

  6. Q difícil con tantos temazos de este cabro!
    Pero si tengo q elegir me quedo con On Melancholy Hill, pa es tranqui, linda, y me acompañó justo en un proceso de vida 🙂

  7. Como no amar a este genio musical! Todo lo que hace es increible!! Mis favoritas son: Heavy seas of love, Empire ants, no distance left to run <3 espero ganar ya que no tengo ni plata ni entrada! 🙁

  8. Una de mis favoritas de Gorillaz es Empire Antz que canta con Little Dragon, tiene una elegancia, unos arreglos perfectos, genera una atmosfera muy rica, sobre todo en vivo 🙂

    Quiero ganarmela!!! me he embarcado en un proyecto personal y estoy en modo full ahorrooo :D, gracias!!!

  9. Hola, yo quiero ganar una entrada please, On Mellancoly Hill es mi favorita de Gorillaz, pero me encantan todas, de Blur Song 2, pero adoro todas, quiero verlo, cuando vino la vez anterior lo pude ver de cerca en el ascensor del hotel donde se quedó, fue un momento de suerte, pero su guardaespaldas no me permitió una foto, me quedé sólo con el recuerdo de la imagen de Damon mirándome desde el ascensor, forever 😉

  10. loh amo!! loh amo!! loh amo!!!

    damon albarn; lonely press play; sister rust; mr tembo
    blur; young and lovely; coffee and tv; the universal; tender;charmless man awww todas

    loh amo!! quiero la entrada!!

  11. Sing es demasiado especial para mi. Está en el Soundtrack de Trainspotting y me acuerdo que la escuchaba una y otra vez. Además aparece en un bonito momento de “No Distance Left To Run”. Y para qué decir lo linda que es, ese pianito melancólico es lo máximo.

  12. Hola zancadas! que bien este concurso.. Damon es uno de los más interesantes compositores ahora, sin duda que todos sus proyectos son brillantes y muy diferentes, Gorillaz me encanta, pero el último tema everyday robots me suena mucho y es preferida, me gusta que cada tema nuevo sea mejor que el anterior, un seco!! Ojalá pueda verlo! Saludos

  13. Qujero contar toda esta historia. Me gusta mucho bailar (jazz y contemporáneo) y cuando escuché el “Everyday robots” lo unico que quería era bailar y me puse a bailar, pero la que me atrapó fue “The Selfish Giant” y desde ese día se convirtió en mi favorita ♡♡♡♡♡♡. ojalá el mundo conspire a mi favor para que me gane la entrada jaja saludos!

  14. mi canción favorita de albarn debe ser “tomorrow comes today” de gorillaz, que es un tema que me patió la cabeza y aún retumba. me gustaría ganar porque no he podido comprar mi entrada u.u gracias y bonito playlist zancada!

  15. Me re gusta Damon desde cabra chiiica, aunque siempre he seguido más a Blur, creo que la canción que más amo viene por parte de Gorillaz y es 19-2000, me re encanta! 😀

  16. Damon es un tremendo artista, estoy muy espectante por su llegada, me gustaría ganar la entrada para mi hermana y no ir sola al concierto.
    De la lista, difícil todas me gustan, aunque no esta mi favorita jjjejeje, aún así me quedo con Clint Eastwood, la base de la canción, la letra, su voz armónica, hasta el rap, la historia de la canción, el vídeo, Jamie jajaja la polera del virus T. Me encanta esa canción y fue una de las primeras de Gorillaz que escuche 🙂

  17. Tengo tantas ganas de ir, el año pasado me lo perdi en Blur, porque no tenia plata, este año la histori se repite, pero al menos tengo la esperanza de que pueda ganar. Me encantan sus canciones de Gorillaz y Blur (todas). Y mi favorita es “Dare”. Ojala random.org sea buenito conmigo 🙂
    Saludos Zancada y gracias por el chance 😉

  18. Me encanta, sobre todo el último disco completo
    mi favorita es Lonely Press Play; me fui a la naturaleza y la escuché en repeat varias veces, la canción tiene una carga emocional que de verdad te atrapa, escucharla subiendo una montaña o andando en bici siempre es una experiencia.

  19. Aunque no es completamente suya, sin duda una de las canciones más lindas de Damon es Tender, esa canción simplemente la amo y haberla podido escuchar en vivo no tiene precio <3

  20. Cómo no amar a Damon!! <3
    Del disco solista mi preferida es The Selfish Giant, es una canción que te transmite su fragilidad.
    Pero definitivamente me quedo con Blur y ahí sí que se pone difícil escoger solo una! Así que me niego!! jajaja Saludos chic@s!

  21. Hostiles!! del nuevo dico, para mi es la más linda,
    es una canción al estilo de out of time de blur…
    es de esas canciones que son emotivas en muchos sentidos.

  22. que buena que esten haciendo un concurso para ver a damon <3!!

    actualmente mi favorita es "mr. tembo", pero el everyday robots es una joyita de disco, muero por verlo en vivo!

    un abrazo zancad@s

  23. 1.Clint Eastwood – Gorillaz (realmente me rayé con ese tema… me recuerda mucho mi año de stop, y el tiempo en que siempre estaba on-line. Hasta tuve un protector de pantalla de ese tema!!!… estoy hablando del año 2001).
    2.-Dare – Gorillaz (Es del tiempo cuando sufría en la Universidad)
    3.- Song 2- Blur (Carretes adolescentes de los 90s… todos saltando como unos loquillos).
    4.- On Melancholy Hill- Gorillaz (Camino al trabajo…jajajaja ).
    5.- Tender- Blur (estudiando para la PAA…jajajaja… vieja).
    6.- Beetlebum – Blur (Sabado post carrete, tratando de pasar mis primeras cañas).
    7.- You & Me – Damon Albarn (acostadita en mi cama, comiendo)
    No me había dado cuenta hasta ahora, que es como parte de la banda sonora de mi vida.

  24. hola!! ohhhhhhhhhhhh que buen concurso!
    yap!. participo: mi favorita es “the universal”. manso temón y manso video!!! me recuerdo yo chiquita viendo eso en Wurlitzer y quedando alucinada!

    Clint Eastwood de Gorilazz tb merece una oportunidad como una de las mejores!
    quiero ganar. qué hago?!

  25. Yo fui al recital de Blur el año pasado, fue muy importante, trabajé para juntar las lucas. Luego fui a ver a McCartney este año, y en el momento en que hacía la fila, un amigo me dijo “oye, ya se filtró el disco de Damon Albarn y lo descargué”.

    Me prestó sus audífonos; la calurosa y larga espera se hizo muy grata, escuché por 1ra vez el “Everyday Robots” por completo. Me dio pena sí, es un disco con una atmósfera a ratos oscura, pero me gusta.

    Del playlist que pusieron, mi canción favorita es Out of time.

  26. Amo aDamon de toda mi vida, mis canciones favoritas son On Melancholy Hill versión acústica y The Universal.

    Ojalá lo vea ese día!!!
    Gracias 🙂

  27. Mi favorita es: No Distance Left to Run – Blur!
    Quiero ganar para ir junto a mi pololo y nuestros gemelos (en la panza!).
    Saludos!

  28. La verdad es que es complicado decidir y optar por sólo una canción, pero de las que pusieron me quedo con no distance left to run. El año pasado fui a Blur pero solo a galería y la verdad es que el sonido, al menos ahí, dejaba un poco que desear… Quiero la revancha 😀

  29. Una de mis preferidas y es la que se me viene primero a la mente es “El Mañana” (Gorillaz). Sería un privilegio escucharla en vivo junto a los temas de su disco solista que para mi es unos de los mejores discos de ahora último.

  30. yo quiero ganar! Nunca gano nada y me merezco ir a ver a este mijito rico y talentoso…. Elegir una es difícil pero mi regalona es girls and boys.

    Recuerdo que cuando me separé a inicios de año estaba muy triste y una amiga me dijo bailemos, la pusimos a todo volumen y fue una linda y liberadora terapia. ahora cuando estoy depresiva pongo y cambia mi ánimo, me hace feliz… Damon me hace feliz jajajajjajaja

  31. Primero que todo, Damon Albarn está como el vino, ¡Qué hombre más guapo!. Segundo, Lonely Press Play es la mejor de Everyday Robots, inspiradora total, por otra parte, canción más hermosa que On Melancholly Hill simplemente no existe; hace que hasta que la persona más incrédula en el amor se enamore, al menos en mi percepción.

  32. Dificil, muy dificil elejir una, pero me quedo con Melancholy Hill, me encanta! Y el igual. Me gustaría mucho mucho ganar, nunca lo he visto en vivo, me haría realmente feliz 🙂

  33. Mi favorita de los grupos solos que ha hecho es de Gorillaz tomorrow comes today .. Me transporta a un viaje tranquilo.. Pero la mejor de todas es trimm trabb de blur los vi en vivo en el nacional y Rallé la papa ahahhahah quiero verlo con locura y pasión

  34. Hola:
    Tengo varios temas preferidos, pero mi favorito es Everyday Robots. Por su línea melódica, su sutileza y el clips que está bien hecho.
    Saludos y espero estar con entrada en mano. Sería un lindo regalo de cumpleaños, justamente 9 de octubre.

  35. Mi favorita, es “No distance left to run”, porque es tan fuerte todo lo que dice en esa canción, es elejor tema de ruptura, y para superar una. Espero ganar

  36. la mejor cancion ever es Hong Kong de los d sides de gorillaz,es mistica, amo a damon albarn desde que soy una pendeja jajajaj por mi hermano grande!! seria demasiado feliz ganandome la entrada, saludos

  37. Son muchas y que representan tantas cosas y tiempos diferentes, pero la que he redescubierto con los años y gocé en el concierto fue Out of time de Blur <3, que pelea fuertemente con "No distance left to run", que fue mi favorita por años. Amor y desamor.

  38. Todas son favoritas, pero la más favorita de las favoritas (en este momento) es No distance left to run <3
    Por todo lo que representa la canción, desde la profundidad de la letra y la música desgarradora, sumada a la voz melancólica emo de Damon que le dice adiós de la forma más bonita a Justine.

    Y aparte esta versión en vivo es LA CAGÁ MISMA <3

  39. Uno de los temas más maravillosos de Blur debe ser Clover over dover de mi disco favorito de los niños, ojalá algún día la cante en vivo Damon, soñar es gratis!
    Ojalá ir y escuchar las de su producción, You and me es Sendo tema.

  40. Lejos Girls & Boys con esa me enamoré de Blur, con esa conocí a Damon, con eso amé a Gorillaz y ahora ya no puedo soltar a niuno <3

  41. de las canciones escritas por Damon, ninguna va a superar jamás (al menos para mi) a la estrofa de “End of a Century” que nos muestra lo tristes y vacias que son nuestras vidas:

    “And we all say
    Don’t want to be alone
    We wear the same clothes
    Because we feel the same
    And kiss with dry lips
    When we say good night”

    No hay nada como está canción <3
    Necesito Ir!!!

  42. M canción favorita es 80’s life de The Good, The Bad, and The Queen!!!
    . Sería un gran placer poder escuchar esta y todas sus canciones en vivo, además que difícil se me hizo escoger una entre tantas, poder ir al concierto será algo que dificilmente podré olvidar para una fan como yo! enserio muero por ir!

  43. Damon viene para MI CUMPLEAÑOS!!! lo sigo desde 1996, y cuando supe que vendría el día de mi cumpleaños no lo pude creer, lo sueño!!! tengo que ir, seria el mejor regalo ever!!!
    Mi camioneta favorita de ahora es Heavy seas of love de su ultimo disco 🙂

  44. Oh claro que tengo muchos recuerdos con los hijos de Damon y sus amigos; como no si crecí escuchando a mi querido Blur, alucinando con sus videos transmitidos en un canal de música de la época aah y también se me eriza la piel al recordar el concierto del año pasado, por el cual sude la gota gorda para poder comprar el ticket (hubiese muerto en dolor si no hubiese ido). Bueno en cuanto a mis canciones favoritas:
    Blur (dificil elegir) elijo en orden de prioridad:
    -Bang
    -Country House
    -Los clásicos de Girls and Boys y Coffee and Tv
    -El álbum 13 es el mejor!

    Y obvio que con su trabajo en solitario sigo creando buenos momentos en mi vida! para esto necesito de su compasión en regalo de cumple esa entrada *.*

    Saludos!

    Pd: en cuanto a la lista, Clint Eastwood is the best!

  45. De Blur mi canción favorita es For tomorrow
    de Gorillaz El mañana
    de God, the bad and teh queen History song
    de solista es Mr. Teembo
    y asi podría seguir no puedo tener una sola canción favorita de Damon ya que todos sus proyectos tienen algo especial.

    Sería lo mejor del mundo ganarme la entrada!!!! ahora estoy recorta de presupuesto.

  46. Requete conocida… pero Mr Tembo es toda la alegría dentro una canción. Me quedo también con un clásico de clásicos, Tender <3

    Ganar sería realmente un sueño <3

  47. Demasiado complicado poder elegir solo una favorita, y es que Damon las tiene todas!!! Ahora último ando muy pegada con Lonely Press Play, la amo, amo completo su último trabajo, en serio, es realmente hermoso <3 y me ENCANTARÍA poder verlo y escucharlo en vivo, ya que no pude ir a Blur ): en seriooooooooooo ni se imaginan cuánto D: quiero muchomuchomucho estar ahí!!!

  48. Uff, tantos excelentes proyectos con tan excelentes trabajos, pero definitivamente “Don’t get lost in heaven/Demon days” del Demon days de Gorillaz es mi favorita. Excelsa, así suena la perfección. Creo que es la culmine del trabajo de Damon, muestra todo su potencial como compositor y artista, musica, letra, puesta en escena,TODO!!! ayayay…que bonito tenerlo en Chile (:

  49. ufffffffffffff tantos temas buenos de todos sus proyectos que cuesta escoger uno!!! pero me quedo con cualquiera de Gorillaz, y con The Universal de Blur, y del último disco con Mr. Tembo <3 que lindo tenerlo nuevamente en chilito, y que lindo sería poder verlo en vivo 🙂

  50. Como solista, You & Me, me conquistó. Es de esas canciones que te hacen experimentar un montón de emociones, quizá sean sus arreglos o simplemente la inconfundible voz del Sr. Albarn.
    Elegiría alguna de Blur, pero se me hace imposible, es una banda que me acompañó por mucho tiempo y al pensar en sólo una, termino pensando en otra y otra… La lista podría ser incluso, de la mayoría de sus temas.
    Ojalá ganar este premio, realmente quiero verlo a él en en su concierto. No pude perdonarme el no oír a Blur en vivo, no quiero perderme a Damon ahora :c

  51. AAAuuu es muy dificil elegir un proyecto y peor aún escoger sólo un tema.
    Me quedaré con Cint Eastwood de Gorillaz me encanta este tema, estuve muy pegada un tiempo con él y marcó una etapa!!
    Quiero la entradas plisssssss…. me encantaría ver a Damon!!
    YOOOOO!!!

  52. Damon es lo máximo, y se ha ido reinventando y mejorando ‘tal como el vino’.
    Mis canciones favoritas son muchas, pues los sigo desde el 91′, tengo toda la discografía…. pero The Universal, No distance left to run, o Best Days me llegan a lo más profundo.
    Sería increíble volver a verlo después de un año; pero ésta vez en un lugar mucho más íntimo y místico como lo es Teatro Caupolicán.

    Sería lo máximo volver a ver a Damon <3 !!!!!

  53. Cómo que Mr. Tembo no dice “En Chile, eeeen Chileee” (!!!)

    Creo que una de mis favoritas y que lamentablemente se ha visto poco en vivo es el feat. con Lætitia Sadier en To The End… quizás para su presentación en el Caupolicán podría subir Nicole (?) o Daniela Castillo (?)(?) a apañarle con los coros… y si nos vamos en esa por qué no también Anita Tijoux haciendo las veces de Dragón Chico en Empire Antz.

  54. Amo la canción The Universal.
    Es de esas canciones que me gusta escuchar una y otra vez durante dias y nunca me aburre o deja de gustarme.
    Quiero ver a Damon en vivo

  55. Es difícil seleccionar una si hay que elegir entre “Song 2”, “Under the Westway”, “On Melancholy Hill”, entre otras.

    Sin embargo, me la juego por la obra maestra: “The Universal”

    Saludos!

  56. de la lista indiscutidamente the universal!! pero si he de agregar otra sería “to the end”, me encantaaaaaaaaa, como también me encntaría escucharlas en vivoo, ya que no tuve la suerte ni el dinero de verlos el año pasado 🙁 , espero este año tener al menos la suerte :)!! gracias zancada por el medio concurso y a cruzar los dedos !! jajaja

  57. Beetlebum <3 de mis favoritas y ni mencionar más. Lo vi el año pasado con mi hermana en Blur y lejos ha sido el mejor concierto al que hemos ido, impresionante!!

  58. Buenas, pa’ hacerla corta mi tema favorito por proyecto pos:

    Blur- Yuko and Hiro
    Gorillaz- El Mañana
    The Good, the Bad and the Queen – Nature Springs
    Damon Albarn and The Heavy Seas – You and Me (notable la parte “Me”)

    Saludos.-

  59. Grande Zancada! siempre con sus concursos geniales…
    Me gustaría ir a verlo por la calidad de músico de Damon tanto en Blur como en sus proyectos independientes, es un deleite musical y visual. De sus proyectos me gusta:

    Mr tembo.
    Everyday Robots
    The Good The Bad And The Queen – Kingdom Of Doom
    Gorillaz la mayoría
    Clint Eastwood
    Tomorrow comes today
    Mellancholy Hill
    Dare
    Etc…

    Suerte a todos!

  60. Mis temas favoritos son Coffee and TV y Caramel del 13! Sería genial volver a ver en vivo al genial Damon, al cual sigo desde mi pre-adolescencia.

  61. Necesito ganar por soy muy pobre y re fan de todo lo de Damon!no sé si es mi canción favortia, pero beetlebum tiene algo que me pone los pelo de punta y cuando lo escuché en vivo lloré de emoción. Porfa amiguitos!

  62. Muy difícil elegir entre tanta hermosura, pero debe ser algo alegre y DARE es una canción que jamás dejaré de escuchar al despertar y bajo la ducha.

  63. Me encanta él y sus proyectos! Su música ha estado presente toda mi vida, por razones de la vida no pude ver a Blur y ahora me encantaría poder ir! Elegir una favorita es difícil, así que tendré que decantarme por una canción de Blur que siempre me sube el ánimo, For Tomorrow.
    Espero ganar! Nunca gano nada!

  64. Holaa!!
    Tengo 31 años y escucho a Blur desde hace más de 15 años, son la banda de mi vida y el concierto del año pasado fue uno de los mejores días de mi vida. Mi hijo Santiago tiene 12 años y es fanático de Gorillaz así que es tremendo compartir gustos así…
    Su favorita? On melancholy hill, la mía? Uuff difícil, pero creo que This is a low me hace alucinar…
    we love you Damon

    Saludos y gracias por el concurso :*

  65. Soy fan del disco Plastic beach, soy fan de Damon Albarn!!!.
    Hay muchos temazos de este genio, On melancholy hill es uno de ellos!!
    Este concurso fue creado para mi, esta vez merezco ser la ganadora… Si lo merezco.
    Gracias Zancada por estar con Damon Albarn!, mis respetos!

  66. Si hay que elegir solo una voy a elegir The Universal, se me cayeron las lagrimas en el concierto de Blur ( Bueno creo que llore desde que se subieron al escenario y empezó Girls and Boys)

    Gracias
    saludos y que gane la mejor!!! jajajaja

  67. Como amo a este hombre por dios. Talentoso, inteligente y más encima rico.
    No podría decir una sola canción de Gorillaz o de Blur, también me agradan todos los temas de TGTBATQ.
    Nombraré mis number one del everyday robots:
    You and me
    Lonely press play
    Mr. tembo
    ah, todos!!!
    Y pucha una mención especial a “I know” de Blur, porque hace poco rayé harto con ese tema (benditos b-sides de Blur) y también a Best days que es preciosa.

  68. Hola! tengo muchas canciones favoritas de blur, Coffee and T.V, Trimm Trabb, The Universal, Good song, No distance left to run, Sweet song… pero me quedo con TO THE END !!! y la tocaron el año pasado y yo, morí en vida con todo el amor que le tengo a esa canción y a la historia que va ligada con ella.

    Gracias, me sinceré !!!

  69. Lo amo desde que tengo 12 años! <3 mi cancion favorita del playlist es On Mellancoly Hill, seria tan feliz si gano la entrada, por fis!

  70. Ya va a ser un año de Blur y la mitad de vida que te amo Damon♥. La favorita es Beetlebum.
    Ojala que gane con tanta banda que viene entre octubre y noviembre ya no me queda dinerin!!!

  71. ¡Me gustaría mucho ganar la entrada para Damon! vi a Blur el año pasado y me encantaría tener la oportunidad de escuchar su voz de nuevo.
    Mi canción favorita es una de Gorillaz del álbum Plastic Beach
    Empire Ants, que canta con Little Dragon, me tranquiliza mucho escucharla 🙂
    saludos.

  72. uff todo lo que hace este genio es la raja! me lanzo con…
    El mañana – Gorillaz
    The selfish giant – Damon Albarn
    todas – Blur
    quiero una entrada!

  73. En realidad es difícil elegir tan sólo una canción favorita, respecto a Blur amo The Universal ❤️ Pero también me gusta muchísimo Heavy Seas of Love y No distance left yo run! Aunque la lista puede ser infinita así que dejemos la hasta ahí.

    Espero ganar 🙂

  74. Pucha de Damon me gustan tantas <3, pero si tuviera que elegir una de la lista me quedo con On Melancholy Hill. Tiene todo el espíritu Damon y una mezcla perfecta entre todas las bandas donde él participa.
    Ojalá verlo en vivo, me perdí a Blur el año pasado así que sería perfecto ver ahora a Damoncito.

    Gracias 🙂

  75. Uf! Pero qué difícil escoger sólo una canción favorita porque tengo varias, sobre todo las más emo-lentas-tristes-lindas pero para efectos del concurso me quedaré con No Distance Left To Run. Es muy depre, pero depende de cómo la veas/entiendas es muy linda. Además fue la primera canción con la que estuve realmente obsesionada cuando recién empezaba a escuchar a Blur. Después, por inercia vinieron las canciones de The Good, the Bad and the Queen, Gorillaz, Damon e incluso Rocket Juice & The Moon.
    Uy me inspiré un poco. Bueno, suerte pa todas!

  76. Mi canción favorita es Out of Time. Me gusta como suena, la letra, hasta me gusta el artwork del cd donde aparece, el Think Tank.
    No pude ir el año pasado a Blur ): así que espero tener más suerte esta vez (:

  77. On melancoly hill de Gorillaz <3, Out of time de Blur

    Buta de verdad quiero ganar la entrada porque queria celebrar mi cumple 25 ahí y ayer me di cuenta que no las voy a poder comprar

  78. Blur, Beetlebum
    Gorillaz, On Melancholy Hill
    Damon, Electric Fences
    Rocket Juice…, Poison
    No sé por qué elegí una de cada proyecto pero ahí están 🙂

  79. Me encanta, seria un excelente regalo de cumple si me gano las entradas.

    Mis canciones elegidas son no distance left to run, On Melancholy Hill y Hostiles.

  80. Antes de poner mi canción favorita voy a confesar que tuve la suerte de ir a ver a Blur el año pasado y fue hermoso. Los esperé muchos años y por fin ese 7 de noviembre se cumplió el sueño. Cuando escuché la voz de Damon en vivo casi lloro, pero me aguanté y no fue hasta que tocaron mi canción favorita que me cayeron un par de lágrimas: To the end…

  81. Las favoritas… Del álbum solista, lonely press play, de blur beetlebum y tender y de gorillaz clint eastwood y hong kong.

  82. All Your Life (Blur song)
    Out of Time (Blur song)
    El Mañana (Gorillaz song)
    Poison (Rocket Juice & the Moon song)
    Lonely Press Play

    Participando!!! 😉 thanks!

  83. No sé si el concurso aún sigue pero opinaré igual, es que desde chica que me encanta el trabajo de Damon, primero en Blur y después sus trabajos en solitario… es que es tan seco y además pone tanto esfuerzo y cariño en cada uno de sus proyectos, obviamente es un tipo talentoso y genio pero todo eso viene con un arduo trabajo y eso me hace respetarlo demasiado. Una de mis favoritas de la vida es The Universal y otra es On the melancholy hill.

  84. Se me hace difícil elegir una por que amo a este cantante y creo que es un GRANDE. Todas sus canciones son buenas. Me quedo con On the melancholy hill. Me haría muy feliz escucharla en vivo! Y todas las demás también.

  85. Beetlebum, del homónimo de Blur, ciertamente marcó mi vida y mi universo musical de entrada. Si bien no es sólo obra de Albarn, ciertamente es una obra maestra de un genio que sabe cooperar en hacer verdadera música.

Dejar una respuesta