Cosmetiquero: Chubby Stick, el bálsamo labial de Clinique

933

chubbystick
por Mariana y punto

Desde que empezó a desaparecer el clásico bálsamo labial Nivea rojo que andaba buscando un producto que lo reemplazara: algo para andar trayendo en la cartera para echarse cuando los labios están muy secos (en mi caso eso pasa varias veces al día, sobre todo si hace mucho frío o mucho calor o ando nerviosa por algo), y que a la vez deje algo de color para no parecer tan desarreglada.

Cuando vi que existía este producto me tincó altiro; siempre he considerado a Clinique una marca más de cuidado del cuerpo que estética, por lo que lo compré pensando en que lo primordial es que sería un buen humectante, y que si más encima pintaba un poco, mejor aún.

Lo amé tanto que me compré también otro que se llama Chubby Stick Intense, pero eso ya era más bien un labial tradicional que pinta mucho, y no un bálsamo para los labios con un toque de color.

El precio es variable dependiendo de dónde y cómo se compre: yo encontré en un duty free un pack de 3 por 54 dólares, y en grandes tiendas los he visto de a uno a más o menos 15 lucas.

6 COMENTARIOS

  1. Creo que clinique saco primero estos labiales, ahora las otras marcas le están copiando y sacaron unas versiones muy similares, he tratado de buscar la versión de revlon pero no la he encontrado, dicen que es muy similar a la de clinique pero un poco más barata, además tiene un agradable olor a menta , también hay una versión de L’Oreal pero esta es más tipo gloss y hace poco vi la versión de petrizio, pero no me atreví a comprarla porque los colores no se veían tan bonitos .

    • Yo uso los de Revlon, son mis preferidos, aunque nunca he probado los de Clinique porque quedé feliz con los primeros.
      Efectivamente tienen un poco de mentol y el color fija muy bien (depende del tono, los más oscuros fijan mejor). Los he comprado en Falabella, Paris y Ripley la última vez y siempre a 7990.

  2. tengo 2 de estos y la verdad es que no los encuentro buenos para cuando andas con los labios muy secos… tengo otros 2 que me parecen mejor.. uno de mac que viene en un potecito chiquitito.. es muy suave y cremoso, se aplica en el dedo…. y los maybeline que vienen en envases de colores fuertes (naranjos, negros, fucia), este último es BBB…. el de clinique solo lo recomiendo si tienes tus labios levemente secos…

Dejar una respuesta