Campeona: Max Black de 2 Broke Girls

1379

image
por Fernanda Fierro

Personaje: Max Black

Serie: 2 Broke Girls

Actriz: Kat Dennings

Por qué: Porque siempre tiene una salida irónica/directa/divertida y rápida para todo, además entre broma y broma siempre cuenta alguna anécdota trágica de su infancia pero con humor, para reforzar la personalidad fuerte que tiene a pesar de lo mal que le ha ido en la vida.

Escena favorita: En cada conversación Max tiene algún chiste bueno, pero en esta escena creo que se representa bastante bien el personaje medio sarcástico e irónico que personifica Kat Dennings (que es LO mina). Max va a atender a uno de los clientes del restaurante que le pregunta qué hay de nuevo porque ha estado fuera un tiempo, en ese momento ella parte describiéndole todo el acontecer noticioso del mundo, redes sociales e incluso se burla de las Kardashians. Todo en su tono. Termina su discurso y el cliente le dice que se refería al menú y Max muy relajada le responde que no tiene idea, seca.

7 COMENTARIOS

  1. LA AMO!!! es lo mejor de esa serie, me encanta que a pesar de lo triste que ha sido su vida ella es aperrada y siempre sale adelante y se toma la vida con mucho humor e ironía

  2. me rio mucho con esta serie, ademas, max sale del prototipo de la mina flaca regia, es pechugona, media rellenita de piernas gordas pero se roba lejos la pelicula.

  3. Genia! segura, guapa, va de frente y chistosa, el personaje es tan fuerte que pasa por arriba a toda la serie, la cual no desmerezco pero se queda en chistes cortos de doble sentido y la relación de los extraños personajes que rodean a las chicas, nada nuevo bajo el sol.
    Sin embargo a la actriz la voy a adorar siempre, desde la peli: ”
    Nick and Norah’s Infinite Playlist “.

Dejar una respuesta