Cajas EnOrden, la verdadera solución para guardar los zapatos

9226

zapatosEnOrden
por @patyleiva #concursoZancada
**CONCURSO CERRADO: Las ganadoras son: Gaviota y Paula Aranibar. Felicidades!!

Una vez me dediqué a sacerle fotos a cada uno de mis zapatos para imprimirlas y pegarlas en sus respectivas cajas, así podría saber cuál zapato era cual sin necesidad de ponerme a abrir cajas apiladas y dejar un desastre. Siempre los he guardado en cajas, para que no se aplasten y también para no mirar una ruma de zapatos amontonados porque siento que provocan demasiado desorden y acumulan polvo que termina estropeándolos. 

Mi ideal de orden se hizo realidad y llegó a Chile EnOrden® con sus maravillosas cajas organizadoras para zapatos que le cambiarán la cara a tu clóset y te ayudarán a ahorrar tiempo y cuidarlos, perfeccionando mi solución casera.

Las cajas EnOrden® pueden apilarse una sobre otra, sujetándose entre sí. Además, cuentan con una abertura frontal que facilita el sacar y meter zapatos (y botas) sin necesidad de mover la caja. Además tiene una ventana transparente que te deja mirar el contenido sin necesidad de sacarlo.

Las cajas están pensadas en zapatos standard (para zapatos de mujer), y otras para botas de hasta 40 cm de largo. Próximamente lanzarán cajas Medium para calzado hasta el número 45. Vienen en packs de 12 unidades.

Si quieres ganar 1 pack estándar para guardar zapatos y 1 para botas en el showroom de este sábado, deja un comentario contándonos: cómo guardas tus zapatos? La ganadora será anunciada el viernes y deberá retirar el premio en el showroom el sábado 6 de septiembre en Alberto Magno #1398, Providencia.

Cómo comprar Online: 
Por mail a chile@enorden.la  o por Facebook: www.facebook.com/enorden.chile
Mensajes por WhatsApp: 9 76856491
Pedidos por teléfono: 9 88995900 o 9 78784662
y proximamente en www.todoenorden.cl  
Cuánto: Pack 12 unidades Standard $25.000, Pack 6 Unidades Botas $20.000
Medios de pago: Transferencia electrónica, Sencillito, Servipag y Tarjetas de Crédito  
Entrega: Promoción lanzamiento: despacho a todo el país sin costo adicional. 

Cómo comprar en lugar físico: Se abre un showroom una vez al mes para las que no les gusta comprar sin antes ver los productos. Ahí podrán ver las cajas en vivo. 
Cuánto: Pack 12 unidades Standard $25.000, Pack 6 Unidades Botas $20.000
Cuándo: El próximo showroom será el sábado 6 de septiembre
Dónde: Alberto Magno #1398 (Providencia Bed & Breakfast, a 2 cuadras del metro Manuel Montt) de 10:00 a 14:00 hrs. Aquí podrán ver las cajas en vivo para las que no les gusta comprar sin antes ver los productos. En el showroom solo tienen pago en efectivo o transferencia electrónica por el momento.

enorden2

74 COMENTARIOS

    • Colombina: Las cajas estándar miden armadas 20 cm x 12 cm x 28 cm.; algunos botines cortos calzan sin problema, pero la próxima semana llegan las cajas medium que permiten guardar más cómodos botines y zapatos de hombre hasta el n°45 (24 cm de ancho x 13 de ato x 33 de profundidad), ya puedes encargarlas!

  1. Yo los guardo todos arrumados, alguna vez los guardé en esas cajas grandes de plástico de homecenter, pero es un cacho sacarlos! y al final usas los mismos de siempre. Eso si, al tenerlos arrumados a parte de echarlos a perder y acummular polvo…los gatos los sacan del closet!!!, a veces encuentro “tesoros” dentro de ellos.

  2. Hola!, Creo que he utilizado millones de soluciones para guardar mis zapatos como por ejemplo guardarlas en sus propias cajas, comprar esos atriles para closet, zapateros, etc pero nada cubre todas las necesidades y finalmente terminan igual todos arrumados o siendo objeto de juguete de mi cachorro.
    Me encantaron las cajas! en verdad creo que solucionarán todos mis problemas.
    Sl2

  3. Yo los guardo en sus cajas, pero es un cacho, porque todos los días tengo que abrir todas las cajas para encontrar uno específico. Y como ando apurada, termino poniéndome todos los días los mismos… necesito estas cajas 🙂

  4. Yo empecé a guardarlos en su respectivas cajas desde que me fui a vivir con mi ahora esposo, se mantienen en mejor estado y no se llenan de polvo y/o enredan, en el caso de las sandalias con tirantes, y no me provoca angustia ver tanto desorden, el único inconveniente es que con las cajas de distintas medidas nunca es posible apilarlas con tanto orden, además que con el tiempo si pones más de 2 cajas sobre otra, se empiezan a hundir y para sacar un par de zapatos debes sacar varias cajas de encima…este sistema se ve bien bueno, ojalá las cajas sean durables. Saludos!

  5. Yo las guardo en las cajas transparentes del homecenter, pero es verdad que es cacho sacar todas las cajas para abrir la úuuuuultima de abajo.
    🙂

  6. Fantástico! Mi casa tiene muy pocos clósets, asique aprovechamos al máximo el espacio colgando organizadores de baño (esos con bolsillos grandes) detrás de las puertas de los clósets y de uno de los dormitorios; aunque no sirve para las botas, asique estas las guardo en la parte de abajo de closet donde va la ropa colgada. La solución más rápida y fácil? Suele ser siempre abajo de la cama….

  7. Mis zapatos necesitan cajas (solo algunos tienen)… Los demás los tengo todos en un lugar amontonados…. Esta sería la solución! Gran invento para nosotras! Yo quiero!!!

  8. Cuando ordeno el clóset el fin de semana …. todos parejitos, limpios pulcros…Lamentablemente eso dura solo esos días, ya que de lunes a viernes todos revueltos, arrumados, nunca los encuentro de inmediato, se maltratan y pierdo tiempo . 🙁

  9. Es un cacho guardar los zapatos! Hace un tiempo me compré un mueblecito que vendían en mercadolibre, lo armé y resultó ser muy alto para meterlo dentro del closet, así que lo armé sólo hasta la mitad y puse las dos mitades a ras de suelo. La lata es que es muy enclenque y se desarma entero cuando saco algún zapato.

    Ojalá pueda ganarme el set de En Orden, para terminar con este supliciooo 🙁

  10. ¡Oh, es justo lo que necesito! Tengo una pequeña adicción a comprar zapatos, siempre pienso que uno más no está de más… Y así he acumulado más de 50 pares, que ahora están por todas partes de mi pieza.
    Una vez intenté guardarlos en sus cajas, pero nunca encontraba el que buscaba, y al final prefería usar los mismos zapatos siempre, para no desordenar jajaja Así que ahora algunos están debajo de mi escritorio, o colgados en la pared, y los de verano viven en el closet hasta que termine la temporada de lluvia.

  11. Yo los guardo apilados en mi closet, todos desordenados según la estación por que no tengo más espacio.. derrepente llegan al pasillo!

  12. Por una tradición familiar, creo, siempre he guardado mis zapatos en cajas. Cuando era niña no había problema, pero ahora tengo 26 y calzo 41, por lo que mi closet está lleno de cajas gigantes que ocupan muuuuuucho espacio. Me encantaría tener las cajas EnOrden®, claramente se verían más lindos mis pequeños zapatos jajaja 😀

  13. Yo trató de ser ordenada con los zapatos pero es un cacho. Compre de estos organizadores de tela del homecenter y son súper incómodos porque sólo caben zapatos chicos como ballerinas y aunque los resguarda del polvo los separadores son débiles y a la final termina siendo una bolsa cualquiera, los botines y botas los tengo en el piso del closet pero a la final termino usando siempre los mismos 2 pares de zapatos porque no los te go organizados y en un lugar accesible. Yo quiero esas cajas!!!!. Saludos 😉

  14. que buena idea me encanto!,yo soy un desastre con mis zapatos, no tengo espacio y tengo demasiados en un espacio reducido en el closet, como consecuencia de este cerro de calzado las botas y botines estan horribles aplastados y doblados, no puedo guardarlos en las cajas, imposible, mucho trabajo para sacar uno revisando el monton de cajas, nooo y donde meto tanta caja?

  15. Amo a mis zapatos pero los ordeno de manera desordenada, todos están revueltos, cual cazuela en una caja plástica, y para sacar uno, ni explicar el desorden que queda dentro y fuera de la “caja (des) organizadora” . Atroh! No se condice con mi amor por los zapatos, pero aún no tengo los organizadores de En Orden!!

  16. yo los guardo en una maleta, es la única forma de que no se llenen de polvo y los pueda ver para sacarlos.
    Necesito las cajitas 🙁

  17. Trato de mantenerlos ordenados uno al lado de otro en el closet, jamás puedo guardarlos en las cajas originales, porque al ser de distintos tamaños al final se ve peor y es un cacho sacarlos… Amé esta idea, pero igual lo encuentro un poco caro.. así que espero poder ganarlas!!!

  18. Yo guardo mis zapatos en cajas pero siempre pensé en eso que dices de imprimir y ponerle fotitos.. El problema es que nunca lo hice por tiempo en verdad. La cosa es que si, es un caos cuando tengo que buscar los zapatos porque no se cuál está en cada caja, con suerte me acuerdo de algunos no se porque la caja trae una marca pero no de todos… Esto me serviría mucho porque además de verse ordenado y con un estilo vanguardista, se ven los zapatos!! Me gustaría ganármelos en el showroom!! Saludos.

  19. Guardo mis zapatos en sus respectivas cajas, pero como son de distinto tamaño no calzan bien y al final se ve desordenado jajaja y este método se ve genial! Espero ganar, ahora que me voy a vivir a Stgo no me puedo llevar todos mis zapatos en caja y seria la mejor solución. Gracias!!!

  20. Yo lo he intentado de todo…tengo más de de 45 pares de zapatos por lo que he pasado desde meterlos bajo la cama, bolsas y cajas, hasta ahora, que son un gran montón en la parte inferior de mi closet, pero como están todos desordenados me encuentro todos los días buceando para encontrar el par del zapato que me quiero poner y eso me da mucha lata y me atrasa demasiado, así que sería genial poder poner en orden al menos los que mas utilizo en las lindas cajitas EnOrden para que mis zapatos se luzcan y conserven como corresponde.

  21. Los tengo en una caja de homecenter pero es tan imposible que queden ordenados q siempre término usando los mismos; ahora, los zapatos de mi marido son otro cuento, una pila desordenada en el closet y como le da lata ordenarla termina usando los mismos siempre y mis hijos van para allá mismo

  22. Siempre los he guardado en las mismas cajas en que vienen… Pero es un cacho sacarlas porque no siempre reuerdas en que caja viene cual zapato… Y de repente termino sacando todo y dejando un desastre de aquellos

  23. Yoooo ¡¡¡¡ yo las necesito ¡¡¡¡ yo guardo mis zapatos en …todos lados, tengo todo tirado, no soy para nada ordenada, ufff ¡¡¡ he tratado de mantener orden pero no hay caso, siempre mis zapatos vuelven al suelo y nunca encuentro el par 😛

  24. Los guardo en sus cajas originales. Pero de verdad que es un problema encontrar el que necesitas. Estas cajas con la vitrina y poder sacarlos por delante me parece excelenete solucion 😀

  25. mis zapatos los guardo en cajas, pero nunca le achunto en qué caja está un determinado zapato, y pierdo tiempo y termino ocupando el mismo par negro. Mientras que mis zapatillas están arrumadas en el cajón de mi velador

  26. Hace algunos años, debido al poco espacio que tenía, arrumbaba todos mis zapatos en el piso del viejo clóset. A parte de quedar feos, se llenaban de polvo y gastaban. Eso fue así hasta que una vez, gracias a mi costumbre de sacudirlos antes de ocuparlos, salió una tremenda araña desde una de mis zapatillas D: Desde ese momento volví a guardar mis zapatos en sus cajas originales, que ahora están repartidas por distintas piezas de la casa u__u ¡Quiero esas bellas cajitas EnOrden!

  27. Hago exactamente lo que dice el post! Les saco fotos q los zapatos, ojala en fondo blanco, y los pego en un lado de la caja con tal de saber que zapatos hay adentro. Lo mejor es que las botas de cuero se mantienen excelente durante los meses de calor, sin polvo y cuidaditas 🙂

  28. Yo los guardo en repisas en wl closet y los delicados en bolsa y luego en el closet. Ademas tengo unos cogadores en lineas paralelas donde pongo los con taco. Soy fan de los zapatos peto siempre me falta espacio para ponerlos. Encontré genial estas cajas

  29. Yo las guardo en las mismas cajas en que vienen, hago lo mismo que tú con la foto impresa. Además los zapatos más bajitos los guardo en bolsitas de tela, le spuse un bolsillito de plástico transparente donde meto la foto impresa también.

  30. Yo conservo las cajas y los guardo ahí, pero al final me aburro y terminó tirándolos en cualquier parte, no recordar en que caja están los zapatos que uno quiere es una lata. Me encanto este sistema.

  31. Yo también guardo mis zapatos en sus respectivas cajas, y trato de tener buena memoria para saber cuál es cuál. Si embargo, tengo zapatos que no tienen caja, y es una verdadera incomodidad. Los termino por poner en la parte de abajo de mi velador,donde los tengo todos apilados. Y obvio, nunca me los pongo porque los olvido.

    La verdad es que aparte de las cajas, necesito mas espacio! ajaja. 🙂

  32. Los guardo en organizadores de zapatos colgantes, pero al final ha sido un cacho. Muchas veces se caen y queda la embarrá se desparraman todos. Nunca he podido encontrar una solución practica, creo que estas cajas pueden ser una excelente solución, ojalá me gane las cajitas 🙂

  33. Hola! Yo tengo zapatos repartidos por todo el closet, donde caben, y los cambio según la temporada. Asi que sería demasiado perfecto ganarme las cajitas! Las conocía y son la solución a mis problemas!

    Saludos!

  34. Los guardo sueltos, pero hiper ordenados! Cedí espacio de ropa en mi closet para ponerlos y puse un tipo de repisa en la parte baja de mi closet para poder sacarlos sin tirar todo.

  35. Los guardo escondidos de la vista prejuiciosa de mi concubino 🙁 pobrecitos… algunos viven de a varios apretados en las cajas de botas u.u ¡es tan triste! (queda absolutamente claro que NECESITO uno de esos, verdad?)

  36. Los guardo en cajas!

    Tengo dos secciones de zapatos: una donde están las cajas, con los zapatos que me costó comprar, que más quería, los más lindos, los más caros, los más queridos. Me sé de memoria las cajas, y si es que me da lata guardarlos, los dejo al lado de mi velador para que nunca esté apilados. Al día siguiente los guardo.

    El otro lugar es el estándar del clóset, donde tengo zapatillas y zapatos antiguos, de la época en que no me volvía una fanática de los zapatos.

    Amo mis zapatos, tengo shampoos especiales para limpiarlos, y trato de usarlos en intervalos de cortos a medianos, porque si los ocupas todo el día se empiezan a deformar.

    Qué les puedo decir: ahora que me caso y me voy a mi propio departamento, tener las cajitas sería de mucha ayuda, porque tengo que construir un clóset, en la remodelación. Mejor eso que llevarme los zapatos en sus cajas que ya están un poco carreteadas.

    Saludos!

  37. También tengo mi método casero para guardar mis zapatos, ordene las cajas, según las ocasiones para usarlos, pero aún así es difícil porque no se que zapat está en cada caja, entonces tengo que abrirlas todas para ver los zapatos, probarmelos y a veces encuentro algunos que ni recordaba.
    Me encantaría tener una de estas, solucionaría mi vida!! 😀

  38. Los zapatos siempre son muchos cuando hay que guardarlos y pocos cuando vas a salir XD, ahora los tengo en uno de los cajones de la cama arrumados, pero al menos no se ven. Me servirían mucho las cajas 😀

  39. Tengo un baúl que me regaló mi mamá y ahí están todos mis zapatos/zapatillas/botas apilados, soy de lo peor 🙁 creo que necesito una de esas cajitas con urgencia, porque mi calzado se daña mucho y se ensucia u.u

  40. Algunos en sus cajas (que al final termino usando nunca porque ni recuerdo que los tengo), algunos en un colgador organizador que compré hace tiempo que va colgado en el mismo closet y que igual hace peligrar el tubo de madera del closet por el peso. Otros quedan por ahí tirados y otros en la bodega porque el closet es demasiado chico. Me parecen super buena idea estas cajas organizadoras, me encantaría ganar una así que espero tener suerte!

  41. ¡Magnífica idea! Encuentro súper bueno que estén regalando estas cajitas, sobre todo para una que tiene mil zapatos y ya no caben en ninguna parte 🙁
    Yo tengo un zapatero pequeño, con cajones, en donde guardo algunos zapatos, pero no alcanzan todos ahí y además no caben las botas, por lo que tuve que comprarme un organizador (pero de los colgantes) para guardar las botas, pero aún así no es muy práctico, ya que lo tengo en un rinconcito, donde están apretadas y es incómodo sacarlas de ahí. Sería perfecto ganarme un pack de estas cajitas salvadoras!

  42. Yo guardo en sus cajas los zapatos de la temporada que no estoy usando (las botas y zapatos cerrados en verano, y las sandalias en invierno), mientras que los otros los dejo disponibles para usar.

    Ahora que me fui a vivir en pareja es más complicado porque no tengo tooodo el closet para mí, así que me gusto esta solución!

  43. ¡Buen tema Paty!
    Yo no tengo tantos zapatos, pero igual es un desafío cuidarlos y usarlos, para no ponerme todos los días el que estaba más cerca cuando salgo apurada en las mañanas.

    En sus cajas, se me olvida dónde están y cuando saco una queda el clásico despelote…un culo. Más ahora que tengo una pieza sin clóset. Mi pseudo solución fue poner un cajón de madera viejo apoyado en la pared, que uso como minirepisa. ¡Estas cajas están pichocaluuuga jaja! Cruzo los dedos.

  44. la forma en que guardo mis zapatos varìa por temporada, ya que generalmente los zapatos de invierno me ocupan mas espacio y son mas pesados. Sin embargo, siempre he tenido el problema de que no recuerdo cuales tengos, y se ponen en mal estado, ya que apilo las cajas y sino los meto en un pequeño sector del closet y terminan todos revueltos.
    Me encantaria ganarme este ordenador, ya que parece muy util y realmente solucionaria mi problema 🙂

  45. Quiero estas cajitass!!!! trato de ser ordenada con los zapatos… trato… los mantengo en sus cajas todas metidas en un closet, pero es show buscar en las cajas de abajo, o buscar un par y tener que abrir toodas las cajas antes de encontrarlos… cuando estoy apurada los dejo fuera no mas, a la vista.. para ahorrarme el trabajo de andar buscando. Me harían más práctica la vida 🙂

  46. Yo compre en el Homecenter un mueble plastico de tres cajones, en cada cajon pongo 2 pares de botines, y como no tengo tantos zapatos, es perfecto para mantener el orden, y no es tan terrible buscar el botin que quiero por que los cajones se deslizan, ahora le puse un cojin arriba con un peluche, pero pensaba rodearlo con alguna tela haciendo juego con el cojin, para que no se viera el plastico…

  47. Me gustan los muebles que tienen doble funcionalidad, por lo mismo mis zapatos están dentro de unos pouf que tienen espacio de almacenamiento y recientemente mi cama también se abre en una especie de baúl gigante y junto con mis carteras, los zapatos quedan guardados literalmente dentro de mi cama. Si tuviera todo en orden sería menos caótico gracias :).

    Saludos!

  48. Desde que supe de su existencia que las quiero. Yo guardo mis zapatos amontonados en caja y dejo afuera los que mas uso segun el clima pero a veces me pongo a buscar entre las cajas y dejo la embarrada!

  49. Los de temporadas están en el closet arrumados (snif) y los de la otra temporada en cajas en la bodega. Pero así como están, mi closet es un desastre, se ven horribles y efectivamente se estropean.

    Ay sería buenísimo ganar estas maravillosas cajitas!!

    • los guardo en cajas plásticas y también en las cajas de zapatos que encuentro, al final nunca recuerdo que par exactamente está en cada caja.

  50. Yo las guardo en el closet 🙁 trato de mantenerlo ordenado pero cada día los closet son más chicos como sí uno tuviera 3 pares de zapatos ajjaja hasta he tenido que ponerlos uno arriba del otro por el poco espacio. Es terrible!!! Y no dura mucho el orden para que andamos con cosas! Es la perfecta solución para estos nuevos closet con espacios tan chicos me encanta me encanta espero tener pronto mis cajitas jejejejeje

  51. yo los guardo en una caja grande de plástico transparente. los veo todos. pero no evito que se aplasten algunos ;/ las botas mas larga las dejo en el piso del closet. quiero participar.!

  52. Qué caótico guardar zapatos!! Yo son fan N1 de los zapatos y adicta a comprarlos pero me falta espacio para guardarlos 🙁 compré un cosito que se cuelga para guardarlos pero es un cacho porque están full apretados y es difícil sacarlos…por eso NECESITO estas fantásticas cajitaaaaaaaaaas!!!

  53. Tengo 3 espacios para los zapatos, uno para las chalas, otro para botines y el tercero que comparto con mi marido para zapatillas y botas.

  54. Yo guardo mis zapatos y bototos en sus respectivas cajas y esas cajas las acomodo en la parte superior del closet (dentro del mismo closet). Pero como el espacio es poco y las cajas de zapatos son hartas, algunas de esas cajas debo organizarla en otros dormitorios o lugares de la casa 🙁 y solo tengo unas botas las que guardo dentro del closet 😀 !
    PD: Que práctico este sistema para guardar zapatos, no hay lata mas grande que andar adivinando que zapatos están en cual caja, me gustó harto! 🙂

  55. uuufff es todo un tema en mi matrimonio. Al lado de mi cama tengo lleno de cajas de zapatos, al punto que ni siquiera puedo bajar por mi lado, tengo que saltar por encima de mi marido para salir xD (a mi me causa risa, pero él detesta mis cajas). Lo peor es que la mitad de esas cajas están vacías y mis zapatos están tirados por todo el resto de la pieza, algunos en el living y otros en el comedor D:
    Y eso que vivo gastando plata en organizadores de zapatos, pero nunca son suficientes: tengo uno de esos que son como bolsitas dentro del clóset y otro con ganchitos, pero tienen poca capacidad.
    A veces veo zapatos que me gustan y no compro por puro pensar en la cara que pondría mi marido si llego con otro par de zapatos (siempre me dice “y esos dónde los pondrías”?).
    En resumen, esas cajitas me parecen maravillosas, no sólo me entregarían una solución de orden, sino también de convivencia 😀

  56. Tengo toda la parte de arriba del walk in closet llena de cajas, mi lado y el de mi marido más la parte de abajo con un cerro de zapatos y botas, un desastre total pero no puedo evitar seguir comprando! Incluso como calzo poco a veces pongo hasta 2 pares en una caja u ocupo una caja de botas para guardar todas las hawaiianas… todo lo qe ayude a optimizar sería bienvenido! 😀

  57. Tengo una cantidad no menor de mi pasion….. Zapatos, los tengo separados por temporada y tipo vale decir, verano o invierno y uso de oficina o de fin de semana, mi orden no es muy bueno ya que los tengo en sus cajas originales, hace unos meses conoci Orden y esta cambiando mi forma de ordenar y cuidar mi gran pasion. Geacias Orden por todo.

  58. Hola! Mis zapatos los dejo en cajas, pero de distintos portes así que igual se desordenan. Alguna vez las etiquete con las características de los zapatos, pero al final esa etiqueta quedaba en cualquier lado jajajaja.
    Finalmente nunca dura mucho el orden…

  59. Me gusta tener los zapatos a la vista porque al guardarlos en sus propias cajas es un caos para encontrar el zapato de busco (por lo general compro en las mismas tiendas de zapatos y las cajas son todas iguales). Guardo algunos zapatos en el closet y otros alrededor de la pieza (bordeando las paredes), por lo que podriamos decir que mi dormitorio se convirtió en un walking closet donde puedo dormir.

  60. Hola, soy una fanatica de los zapatos , cada dia aumenta mas mi familia.
    A mis pequeños los guardo en mi closet en su propia caja e imprimi pequeñas tarjetitas con el tipo de zapatos y color para identificarlos, pero aun asi se me hace caos cada mañana.
    Necesito y quiero una caja en ORDEN , se que sera mi solucion a todos mis problemas xD

Dejar una respuesta