Boyd Holbrook: mino

120

boyd

por Eleonora

Dos amigas, un hombre. El conflicto de todos los conflictos. Algunas dirán que la amistad está por sobre todo. Otras que uno se enamora de quién se enamora no más y si hay una amiga metida al medio, bueno mala cueva. Yo no sé. He estado en las dos caras de la moneda, y ni una de ellas es fácil.

¿Qué tiene que ver todo esto con el hombre buenmozo que pueden ver en la foto? (sí, dije buenmozo, soy vieja). Bueno que lo descubrí en una película donde la temática era justamente esa. En “Very good girls” dos amigas, Lilly y Jerry (interpretadas por Dakota Fanning y Elizabeth Olsen) que están pasando de la adolescencia a la adultez, se enamoran de David, interpretado por Boyd Holbrook. Un fotógrafo todo artista y mino en la película, un ex-modelo convertido en actor en la vida real.

Y yo sólo sé que si me fuera a pelear con alguna amiga por un hombre, más vale que luciera así ¿o no? ¿No? Bueno ya, no. Pelearse con las amigas nunca es bueno, ya.

La cosa es que después de la película (que es buena, pero no TAN buena, aunque igual la recomiendo porque es entretenida y tiene el medio soundtrack) investigué al tipo éste y resulta que terminó pololeando en serio con Elizabeth Olsen y parece que incluso se van a casar. Recién está empezando con lo de las películas, pero al parecer tiene harta experiencia como modelo.

Bienvenido a mis fantasías, Boyd Holbrook. Siempre es bueno descubrir a un nuevo mino.

Dejar una respuesta