Amabilidad y pastas rellenas en el Eccolo Qua

271

eccoloqua
por Mariana y punto

Después de un mal día, con mi amiga Carodu queríamos tener un almuerzo agradable, y siguiendo una recomendación que me habían dado hace un tiempo, llegamos al Eccolo Qua, un restorán italiano en Condell.

La primera buena sorpresa fue que nos sugirieron reservar 15 minutos antes de la hora del cierre de la cocina; y aunque fuimos las últimas en irnos, en vez de echarnos nos ofrecieron bajativo de la casa y hasta pudimos felicitar al cocinero.

La carta es extensa por lo que, ante nuestra confusión, el amable mesero nos recomendó las pastas rellenas: elegimos unos novedosos ravioles rellenos de alcachofa con salsa también de alcachofa, crema, vino blanco y perejil, y unos maravillosos cappelletti rellenos de jamón crudo, ricotta y lomito de cerdo con salsa 4 quesos. Muy muy ricos.

Cerramos con dos postres que se veían pequeños pero que, luego de lograr comerlos apenas, comprendimos que el tamaño era más que adecuado; el tiramisú estaba bien, pero nos impresionamos con el flan de la casa que tenía una textura cremosa impactante y un intenso sabor que lo hacía parecer manjar.

Ya estábamos felices con nuestro almuerzo, cuando al momento de pagar nos dicen que si acaso tenemos tarjeta del banco Santander, porque tenían 20 por ciento de descuento: qué mejor que terminar con un ahorro inesperado. No es un lugar muy barato (poco más de 8 lucas el plato), pero realmente vale la pena si quieres que te traten bien, sentirte en un lugar íntimo y comer pastas exquisitas.

La trattoria Eccolo Qua está en Condell 621 (entre Bilbao y Rancagua), Providencia, y el teléfono para reservas es el 2 2222 2098.

6 COMENTARIOS

  1. Yo una vez fui y me fue pésimo, era un fin de semana largo y parece que no querían atender clientes, las pastas que pedimos recocidas y pegotes, yo pedí una salsa de nuez y después de un rato me dicen que si puede ser sin nuez porque se les acabó! nunca mas quise volver

  2. Aún saboreo esos capelletti. Rico lugar y una onda muy agradable. Para todo lo demás existe el 20% de descuento. Volveré seguro. Y ojalá esté Cristóbal.

  3. Es rico, pero es EXTREMADAMENTE lento. Hay que ir con muuuuuuuuuucha paciencia y sin apuro de hambre porque es REALMENTE lento.

  4. Alarma de canjeee!! Ya shiquillas esta pagado el almuerzo gratis. Q onda el infomercial? Por lo menos destaquen q es algo pagado igual que los diarios.

  5. Yo voy todos los 29 a comer gnoquis y la experienca es buenísima siempre terminan regalándola algo o un bajativo o nos traen unos pancitos tostados con unas salsas como entrada. Y no se demoran tanto

Dejar una respuesta