4 famosos vestidos del cine actual

1238

image
por Fernanda Fierro

Hay vestidos que han sobrepasado la fama de las actrices que los usaron y de las películas donde aparecieron, traspasan épocas, estilos y en algún momento de la vida algunos incluso los hemos querido en nuestros clósets.

Es el caso del “pequeño vestido negro” que usa Audrey Hepburn en “Desayuno en Tiffany´s”, el blanco de Marilyn Monroe que se sube con la corriente de aire del metro y varios de los que luce Scarlett O´Hara en “Lo que el viento se llevó”. Claro que todos tienen en común que corresponden a la época del cine clásico, pero ¿qué pasa en el cine actual, con las películas que son contemporáneas a nosotras?

Hay varias que también han aportado bastante en términos de vestuario y vestidos que se roban la película, así que aquí les dejo una mini lista de los vestidos más famosos del cine actual:

4. Rose (Kate Winslet) en “Titanic”: creo que parte de la fama del vestido tiene que ver con la cámara lenta y porque vemos bajar a Rose por la escalera desde el punto de vista de Jack y porque Kate Winslet se ve híper mina.

3. Rosalyn (Jennifer Lawrence) en “American Hustle”: este vestido es perfecto para el personaje de Rosalyn, mi favorito de la película, llamativo y arriesgado.

2. Cher (Alicia Silverstone) en “Clueless”: la primera vez que vi esta película lo que más me llamó la atención fue la ropa de las protagonistas y en particular éste, que parecía ropa interior según el papá de Cher.

1. Cecilia (Keira Knightley) en “Atonement”: Ay! Qué vestido más lindo, su color, la caída, el contexto en que es usado… perfecto, por eso está en el primer lugar también, ninguno lo podrá superar nunca probablemente.

9 COMENTARIOS

  1. El de Cecilia lo amo! aunque leí que no era un vestido, sino que era una polera y una falda, pero como sea es hermoso. De Cher me gusta ese blanco y dos rojos: uno que usa en la fiesta en la que Tai baila con Eton y el que usa después en su cita con Christian.

  2. Michelle Pfeiffer como Elvira Hancock en Scarface. En su primera aparición en la pelicula. Bajando en ascesor con un vestido largo, verde, buena caída, espalda descubierta. ese me quedó en la retina.

Dejar una respuesta