10 fondos de pantalla para tu computador

11017

wp
#concursozancada por Depto51

Ganador: Fran Pérez

Para los que trabajamos frente al computador todo el día, el fondo de pantalla no es un asunto trivial. Tiene que ser lindo, inspirador, que te identifique y si te ayuda a organizarte, mucho mejor! Hoy traigo 10 fondos de pantalla para que le cambien el look a sus computadores y los días de trabajo sean mucho más bonitos y eficiente.

Además para renovar tu escritorio, tenemos de regalo las lindas Notas Adhesivas Banderines de Depto51, que también pueden servir para decir feliz cumpleaños, apoyar a tu equipo o celebrar que es viernes. Sólo deja un comentario respondiendo cuál fue tu fondo de pantalla favorito. Suerte!

1. Me gustan los fondos de pantalla que ayudan a organizar los archivos, documentos y carpetas, ¿qué les parece este? Vía Moritz Fine Designs. Descarga acá.
chalkboard.organizedesktop.macbook

2. Otra idea que cumple la misma función. Vía Design Love Fest. Descarga acá.
winners-dressyourtech1

3. Una opción con calendario vía Love Mae. Descárgalo acá.
mae_calendar_aug_2014-01-1024x768

4. Otra opción con calendario y patrones Marimekko vía Always Mod. Descárgalo acá.
feature-august

5. Este es decorativo y energizante, perfecto para trabajar animado todos los días vía Breanna Rose. Descárgalo acá.
grab-your-desktop

6. Me encantó este con un tranquilo motivo floral, vía Design Love Fest. Descárgalo acá.
floral-1

7. Gracias a Catalina Bu descubrimos este genial fondo de pantalla, es perfecto! Descárgalo acá
37907_bestscreensaverever

8. Las frases motivadoras nunca están de más cuando uno tiene mucho trabajo, por eso me gusta mucho este fondo de Mr Wonderful. Descárgalo acá.
wallpaper_momento_ES-1

9. Una frase que comparto mucho. La creatividad no se agota, mientras más la usamos, más tenemos. Vía Brit+Co. Descárgalo acá.
creativity

10. Les dejo el fondo de pantalla que yo uso. Me gusta porque es muy colorido pero también me permite organizar mis carpetas. En cada bloque pongo una carpeta con un tema distinto. Descárgalo acá.
download1.php_-1024x640

61 COMENTARIOS

  1. Es tan cierto y necesario un buen fondo de pantalla cuando uno esta frente al pc todo todo el día, en lo personal tengo las fotos de mis perros, me dan ánimos y alegría cada vez que los miro, pero la opción 3 la encontré muy linda! Tiene animales y corazones algo que lo hace amado por si solo xD

  2. Me encantan los que ayudan a organizar el escritorio, me carga cuando el escritorio esta lleno de carpetas y archivos, que llega un punto que no se sabe que es que.

  3. El primero es mi favorito!! Mañana apenas llegue al trabajo cambiare el fondo de pantalla. Adoro q sea decorarivo y funcional.

  4. Me gusta tener fondos lindos y femeninos.. siempre uso los de design love fest, y cuando mis amigas/colegas los han visto les encantan!

  5. Están buenisimo!! Que heavy que no había reparado en lo útil que puede ser un fondo con utilidad. En mi caso al menos para la pega voy a bajar de todas maneras el primero, buenisimo! Y dejare el ultimo para el personal

  6. Gracias! Ya instalé el N°10, me quedó lindo y organizado… además aproveché de hacer “aseo general” del escritorio.

  7. jajajjaja el 7 me mató!!!!! pero creo que usaré el 10 en la oficina, es muy bonito y permite organizarse, definitivamente es mi favorito!

  8. No se me había ocurrido usar un fondo de pantalla como organizador… gracias por la iluminación! Me quedo con la 1 y la 2 🙂

  9. Descargué el 5, ,el 10 y el 8, que es con el que voy a partir. Me gustan porque son coloridos, limpios y super lindos.. Soy de esas personas que se aburren de los fondos de pantalla rápido, yo creo que es super importante estar inspirada, así como cuando uno se compra cuadernos bonitos para el colegio o para la U para no aburrirse tanto cuando estudia. Gracias por el aporte !

  10. Descargué el número 5, me gustaron los colores, no tengo muchas carpetas en el escritorio así que no necesito organizador, por lo que este queda super porque aunque es colorido su saturación es perfecta.

    Saludos!

  11. Me encantó el número 1, porque soy súper desordenada y el note no es la excepción xD. Además ese aire como de mural me fascinó. Saludos 🙂

  12. Están super lindos todos pero si o si tuve que poner el N°8 *O*, nunca está demás recordar que “ahora es cuando”. Valorar el Carpe Diem a diario nos hace siempre más felices. Sólo hazlo, ahora. Sé Feliz. 😉

  13. Me encantaron los fondos de pantalla, sobre todo aquellos que sirven para organizar el escritorio. Lastima que en mi pega no tengan puesto el fondo de pantalla institucional sin opción a cambio. 🙁

  14. ¡Me encanta el 6! De hecho es el que tengo en mi computador actualmente. Me gusta la idea de que haga un marco a las cosas que tienes que guardar y además es muy romántico. A penas me aburra iré por el 1 o el 2 porque me gustó también la idea de que sirvan de organizadores. ¡Buenísimo dato!

  15. Me encanta el último! <3 siempre necesito muchas carpetas para organizar todos mis archivos y ese es perfecto!! Me siento súper organizada ahora 🙂 jajaj

  16. Me gusta mucho el último por su paleta de colores, que son energizantes y alegres, pero al mismo tiempo no me distraen para trabajar. Además, cumple con lo mismo de los primeros y permite organizar súper bien las carpetas por colores. Me encantó.

    Gracias por compartirlo!!!

  17. 6.- sencillamente hermoso
    7.- mega original
    *me encantaron definitivamente tendré que batallar conmigo misma para detrminar con cual me quedo :p o definitivamente pondré uno y estaré contando los días por definir uno nuevo

  18. Nadie a nombrado el 9, y es mi favorito. Para la gente que trabaja haciendo creaciones, esa frase debe tatuarse. Muy cierta. Saludos!

  19. Me encanta el número 3. Soy amante de los animalitos y de los diseños suaves. Se ve muy chic y dulce a la vez, me inspiraría totalmente en mis jornadas extensas de trabajo y universidad.

    <3 saludos Zancada!!

  20. Justo estoy armando una linda oficina en mi hogar y me encantan dpto 51 le queda perfecto el fondo de pantalla a mi compu el motivo floral #6. Un toque femenino y fresco muy primaveral

  21. Ame las n*1,2,6,7,8. Me encantan las con mensajes sobre todo las de Mr. Wonderful!!!! Gracias por compartirlas. Deberían gestionar para traer cosas de Mr. Wonderful son hermosas! Sobre todo lo de escritorio y la agenda. Saludos!

  22. Me gusta el de Design Love Fest. Nunca había tenido la genial idea de tener uno que me organizara el escritorio. Me hicieron el día con esto!! porque tengo la embarrá en mi escritorio… =)

  23. Me encanto el número 3 de Love Mae, de hecho ahora ya lo cambie al helado que es de septiembre. Le dan el toque femenino a tu ordenado. Gracias por los datos!!! :3

  24. Me gusto muuuucho el calendario de llamitos y corazones. Y el otro que me gusta es el de Mr. Wonderful.. me gustan mucho sus frases 🙂

    Me encant dpto51, los sigo hace tiempo. Tienen cosas super novedosas y hermosas! ♥

  25. Me gustó mucho el calendario de Love Mae.
    Encontré genial el n° 7, demasiado creativo, pero por el color de fondo no lo usaría, me gustan más claritos.

  26. Me gustó mucho el calendario de Love Mae!
    Encontré genial el n° 7, demasiado creativo, pero por el color de fondo no lo usaría, me gustan más claritos.

  27. El primero… cuando estas gran parte del dia frente al pc es importante tener una agenta como esa y no toda la pantalla decorada de post it jjajaja.

Dejar una respuesta