image
por carodu

Se me apareció septiembre. Durante el invierno dije “en septiembre retomo el deporte”, “en septiembre ordeno el clóset”, “en septiembre empiezo la dieta”. Es que el frío me paraliza, y solo cuando aparece el sol puedo movilizarme y retomar algunas cosas.

Hasta hace poco, sufría cuando en invierno no me daban ganas de hacer deporte o comía más de la cuenta. Ahora no me culpo, disfruto la flojera y los placeres culinarios y reservo para la primavera las actividades que requieren gasto de energía.

Me pone feliz la llegada de los días más cálidos, y creo que será un agrado ponerme las pilas con cosas que me hacen bien. Qué rico es salir a trotar y ver que empiezan a crecer las flores. Qué rico es que no me de frío comer ensaladas. Qué rico que empiece a oscurecer más tarde y qué rico que no esté tan helado en la mañana.

Ahora enfrento el desafío de cumplir con todo lo que me propuse. Estoy esperando que la motivación llegue de manera natural, junto con el buen tiempo. No imponerme el “deber ser”, sino que fluyan las ganas. Así será y así da gusto.

¡Feliz septiembre para todas!

3 COMENTARIOS

  1. Lo que es yo sigo entumida… brrrrr… septiembre partio muy helado
    Y me pasa lo mismos, con frio no me cunde, tengo montones de cajas sin abrir en apiladas en la terraza (nos cambiamos hace meses!) pero no puedo trajinar con frio, ni limpiar las cosas que quiero vender, se me ponen tiesos los dedos, me dan ganas de hacer pipi cada 10 minutos, me enrabio…. no soy de frio….

  2. Que rico que llegó Septiembre, aunque en Conce llegó con lluvia, hoy hizo buen día ideal para andar en bici, sacarse la parka y comer cositas más frescas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.