Tostaduría Talca tiene nuevo local

2825

tostaduria00
por lucy

La Tostaduría Talca es un clásico que ahora tiene nuevo local. Han abierto sus puertas en Gilberto Fuenzalida 161, local 34 (Las Condes), frente al Alto las Condes (por su entrada oriente), el que se suma a sus locales de Portugal 1801 (Santiago); Tobalaba 2051 (Providencia) y Miraflores 308 (Santiago centro).

Siempre ha sido uno de nuestros lugares favoritos, primero porque la variedad de productos es súper amplia: azúcares, sal de mar, harina, semillas, condimentos, frutos secos, tostados, salados, al natural, cosas que sirven para servir inmediatamente o usamos de ingredientes para otras preparaciones; y también por la variedad de tamaños en que venden frutos secos. Venden bolsitas chicas (y baratas) para comer al paso, pero también bolsas grandes con mejor precio y que sirven hasta para servir en cocktail o para preparaciones meas elaboradas.

Desde 1979, esta empresa familiar es un clásico en el que la calidad está asegurada. Sus ingredientes son 100 % naturales, ya que no usan preservantes en la elaboración de los productos, y fue la primera empresa en Chile en la que todos sus productos son tostados en seco y no fritos en aceite como hasta ahora varias empresas hacen. es por eso que sus productos naturales y frutos secos son un sinónimo de comer más sano.

Yo hace años que tengo la suerte de tener una Tostaduría Talca cerca de mis centros de operaciones y me sirve siempre para llevar picoteos a juntas con amigos o cuando quiero cocinar con productos naturales que hasta hace poco eran difíciles de encontrar, además me recuerda a mi tata, porque por él la conocí, SIEMPRE anda con bolsitas de maní en la maleta del auto, listas para regalar.

Link: www.tostaduriatalca.cl
tostaduria3

tostaduria2

tostaduria1

COMPARTIR
Artículo anteriorDIY: Rosas de papel
Artículo siguienteLa moda y las series

2 COMENTARIOS

  1. uyy ahi venden damascos turcos!!!! q ricooo, el problema es la hinchazón después…porque tienen un compuesto químico q le echan para preservar, al menos a esas frutas secas… bueno sin considerar la cantidad de azúcar, no es q sea maniática pero un tiempo estuve adicta y pasaba comiendo como 3 veces por semana y terminé engordando bastante jaja, también los tienen en un surtido que trae maní, avellanas, pasas, demasiado rico

Dejar una respuesta