Tom Hiddleston: mino

400

image
por Mariana y punto

Si hay una sensación con la que me dejó Only Lovers Left Alive es las ganas de estar enamorada como lo están Adam y Eve. Para ser una pareja que lleva más de mil años (literales) junta, proyectar eso me parece prácticamente un milagro. Y gran parte de eso lo logra Tom Hiddleston, el actor que interpreta maravillosamente al atormentado vampiro.

Es talentoso, misterioso, depresivo, pero necesita estar con su mujer. Es mino pero no lo sabe, tanto que una se jura la única a la que le quedó gustando, y al salir de la película te das cuenta de que parece ser una observación mucho más unánime, y que esos ojos tristes conquistaron a Eve (Tilda Swinton) y a muchas de las que vivimos ese amor a través de la pantalla.

Sé que ha aparecido en películas como Los Vengadores y Thor, pero yo no lo he visto, y la verdad es que no sé si me interesa verlo hacer de otro personaje que no sea Adam, con el pelo negro y los ojos tristes y enamorados.

Aunque no lo crean, no me atrae ninguno de los personajes de True Blood, pero al parecer no soy inmune a los vampiros.

13 COMENTARIOS

  1. Ay, Tom y sus ojitos sufrientes, por eso Loki es el personaje más popular de Thor. Si hasta se ganó ser el villano principal de Los vengadores.
    Minoooo.

  2. Hasta donde se es bien querido por muchas mujeres y es bien carismatico lo vieron cantando stand by me en un auto. Y ¿como lo prefieren de pelo negro o rubio?

    • Pff escribi sin leer siquiera el post, no te creo que sólo has visto esta peli!! Tienen que ver The deep blue sea, ahí tb hace un personaje interesante. Pelmazo, pero interesante.
      Tb una serie de películas para la BBC de hace un par de años, acerca de unos reyes de Inglaterra, “The Hollow Crown” se llama, ahí aparece con Jeremy Irons, es buenísima! (dije que era fan, jaja)
      Y bueno, Avengers y Thor ya son pan da cada día, no hay para qué mencionarlas.

  3. Minísimo! Completamente, excelente actor, bonito acento y muy carismático. Yo lo amo de Thor, porque si bien Hemsworth es rico, Hiddleston me cautivó. Junto a ledger, redefinió lo que es ser un villano totalmente querible por el público, y claramente ese cariño se siguió repitiendo en las secuelas de Thor y en Los Vengadores, donde le robó el protagónico a Downey Jr.
    Siempre veo los paneles que hizo en la comic con y realmente es un hombre muy dulce. Lo amo.

Dejar una respuesta