“Relatos salvajes” en el cine, recomendadísima

247

image
por daria

Una vez más, una película argentina me confirma el talento de esa nación en la industria audiovisual. No es sólo la factura técnica, sino también que han sabido reconocerse, aceptar y reírse de sus fortalezas y debilidades, relatándolo en historias dinámicas y diversas con cada estreno.

Hace unos días fui a ver la recién estrenada “Relatos Salvajes” y lo que menos se puede decir de ella es: vayan a verla.

Esta película consta de seis historias, independientes entre sí, pero con un hilo conductor: qué hacen las personas al sentir rabia. Cuando la paciencia se acaba, se vengan, explotan. Lo que detona la rabia en cada una de las historias son cosas que pueden pasarle a cualquiera (una infidelidad, un insulto, una injusticia); cómo los personajes actúan frente a ello quizás sea un tanto exagerado, pero ahí está la gracia de la película.

Además de buenas actuaciones, la película en sí es lisa y llanamente entretenida, de esas cuyas historias te atrapan y te olvidas de todo lo que pasa alrededor tuyo, sólo estás pendiente de la trama. ¡Corran a verla!

5 COMENTARIOS

  1. Sorry. Mucho ruido y pocas nueces. Después de los dos o tres primeros relatos se torna predecible. Muy anecdótica. Va más por el efecto que por darle cuerpo a las historias como conjunto.

Dejar una respuesta