Objeto de deseo: parches para las bolsas de los ojos

421

image
por lucy

Si hay algo que me preocupa estéticamente sobre mi adultez/vejez, son las bolsas bajo los ojos. Mi papá tiene, mi mamá tiene, mis abuelos tienen, todos tenemos.

Es una condena que sé que es inevitable y tengo que aceptar, pero aún así, tal como un pelado que combate su inminente calvicie, yo no dejo de luchar para evitar las temidas bolsas en los ojos.

Así he probado varios productos y secretos caseros que quiero creer que funcionan, y cuando vi éstos pensé que los necesito.

Los Etude Bright Eyed Patch son unos parches para usar en las noches bajo los ojos, y estaban en una lista de la revista Nylon sobre los mejores productos de belleza coreanos que habían descubierto recientemente. Si los productos coreanos son tan efectivos como dicen que son las BB cream, quizás éste es el milagro que he estado buscando.

4 COMENTARIOS

  1. las bolsas tienen grasa por dentro, a menos que los parches sean lipoliticos no haran un cambio.. en mi familia tambn heredamos no bolsas, sacos, y la unica que no los tiene es porque se hizo cirugia y se sacó las grasitas que rellenan la bolsa.

Dejar una respuesta