Munchies de Vice: recetas para el bajón (y el hambre)

724

munchies
por Mariana y punto

Cuando descubrí la existencia de Munchies, el nuevo canal sobre comida de la revista Vice, nuestra amiga Ema nos había contado justo unos días antes que en Australia así se le decía al clásico bajón.

Así que inmediatamente me pareció una interesante premisa para un sitio que habla de comida: una declaración de principios que en mi punto de vista prometía abundancia, sabrosura y una preocupación por el simple placer de comer algo rico por sobre otras virtudes como la vida sana.

Más me entusiasmé cuando vi que mi amigo Diego subía una foto de hamburguesas caseras cuya receta había sacado de Munchies (ahí también empecé a seguirlos en Instagram, una verdadera perdición).

A mí me atraen las preparaciones más sencillas, pero también hay información más sofisticada. El sitio (que por ahora sólo es en inglés) se divide en cinco secciones: mirar, comer, tomar, pensar, y hacer. Es decir que además de las recetas (hay algunas en video y otras escritas) hay noticias y columnas relacionadas a la comida de todas partes del mundo.


Foto: Facebook oficial Munchies

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta