Lanzamiento mundial de la nueva colección de H&M Studio A/W 2014

719

hmparis1
por Elvira López, desde París

La colección otoño-invierno de H&M Studio se mostró por primera vez en la fashion week de París y será lanzada oficialmente en Chile el día 4 de septiembre. Fuimos al evento que se realizó en el salón de honor del Grand Palais. La elección del lugar ni de la fecha fue casual, H&M busca posicionarse constantemente como una marca que si bien está al alcance de la gran mayoría de los bolsillos, marca tendencias, y las colaboraciones con diseñadores de la talla de Roberto Cavalli, Isabel Marant, Sonia Rykel, entre otros, dan cuenta de ello. Lo mismo quedó en evidencia con las personalidades del mundo de la moda invitadas, Miranda Kerr y Jessica Alba se robaron la película, pero también figuraban Anna Dello Russo, Solange Knowles y reconocidos bloggers de todo el mundo. Las modelos no se quedaron atrás, Andreea Diaconu, Joan Smalls, Izabel Goulart y Saskia deslumbraron en una pasarela que vibraba al ritmo de HollySiz (hermana del actor francés Vincent Cassel).
hmparis2
Pero vamos a la colección. Esta vez se caracteriza por combinar estilos, elegancia y líneas simples, siguiendo una tradición de la marca que busca reunir lo masculino y femenino. Como confidenció Ann-Sofie Johansson, directora de diseño de H&M, la colección se inspira en los años ochenta, en las primeras mujeres trabajadoras, en figuras como Kate Moss joven, y en el estilo rockero de Gainsbourg.
hmparis3
Hay muchos abrigos largos, chaquetas y botas de caña alta, pero también vestidos ligeros con encajes y detalles más sofisticados, como brillos y lentejuelas. Las texturas también juegan a contrastar, cuero, seda, cachemira… Hay tenidas para adoptar en el día a día y otras para salir a deslumbrar en la noche. Los tonos verde musgo, kaki, café y negro se combinan con prendas azules y blancas. Como resume la marca: un espíritu bohemio y moderno.
hmparis5
En este video puedes ver parte del desfile:

Te dejamos fotos de algunos de los productos que puedes encontrar ya en tienda:
8374_SL_W_63

8374_SL_W_01 - Copy

8374_SL_W_05

8374_SL_W_18

8374_SL_W_20

8374_SL_W_34

8374_SL_W_54

8374_SL_W_56

8374_SL_W_24
hm22

4 COMENTARIOS

  1. pero este video es Feb 26, 2014!! la coleccion sale a la venta September 4, 2014.
    osea para el mercado europeo, donde otoño empieza en septiembre.. mi pregunta es.. como lo hacen con el otro hemisferio? fue esta la coleccion de invierno?? tecnicamente latinoamerica y el resto del hemisferio sur, deberia tener las colecciones de invierno “antes” que europa… pero con un mundo europa-centrado pasa/puede eso pasar?

    en fin

Dejar una respuesta