La moda y las series

426

modayseries
por Galia

Las series han provocado una verdadera adicción en los últimos años, sobre todo por la calidad de las producciones, el nivel de los guiones y de los actores que las protagonizan. Ahora todo Hollywood quiere estar en una serie, porque es ahí donde están las mejores historias. Pero también está la mejor ropa, los mejores looks, todas las tendencias y estilos, lucidos por los mejores personajes.

La estética de las series es un must, y la ropa es parte de esta imagen que es clave para los directores de arte de las series.

En los 90 una serie de HBO se hizo famosa por el trabajo de la gran Patricia Field. Se preguntarán quien es esta Patricia? Ella es la directora de arte y vestuarista de la famosa serie Sex and the City donde logró impresionar y marcar tendencia con el look de las grandes Samantha, Miranda, Charlotte y Carrie, todas con su propio estilo pero siempre destacando en la industria fashionista por sus inolvidables vestidos, tenidas y los famosos zapatos Manolo Blahnik.

Después de ese exitazo, pasaron años hasta que otra serie de televisión marcara pauta por sus look. Hace un par de años Banana Republic sacó una línea inspirada en el look de Mad Men, ambientada en los años 60 en EEUU, época clave en cuánto a la moda por lo que la serie se ha destacado por el look de los personajes, realmente bien logrados en cuánto a la moda de la época.

Luego vinieron varias otras, desde las series juveniles hasta las grandes producciones dramáticas. Hay personajes que traspasan el estilo de sus personajes a sus estilos personales, siendo referentes de moda para los grandes diseñadores de la industria fashionista.

Faltando pocas semanas para los Premios Emmy, espero con ansias ver a las actrices mejores vestidas de las series con los vestidos más lindos de los grandes diseñadores paseándose por la Alfombra Roja.

Acá va un ranking de las series con los personajes mejor vestidos de los últimos años:

10. New Girl- Jess Day (Zooey Deschanel)
9. Downton Abbey– Lady Mary Crawley (Michelle Dockery)
8. GirlsJessa Johansson (Jemima Kirke)
7. Mad Men- Megan Draper (Jessica Paré)
6. Gossip Girl– Blair Waldorf (Leighton Meester)
5. Gossip Girl– Serena (Blake Lively)
4. Elementary- Watson (Lucy Liu)
3. Mad MenJoan (Christina Hendricks)
2. House Of CardsClaire Underwood (Robin Wright)
1. Scandal– Olivia Pope (Kerry Washington)

12 COMENTARIOS

  1. buuu cero libertad de expresion puse que este mismo post lo habia leído hace unos días en otro blog y me tienen en moderación, lo repito, esta en el blog fucsia… como tanto!!! en este blog las editoras y escritoras se las dan de progre

      • Me paso lo mismo pero al revez; comente sobre la drogadicta bisexual roba maridos de la angelina sobre la larga y exitosa carrera de jennifer, aja q cosas no..

  2. Amo las series! y obvio el glamour de los personajes. Cada vez que veo sex and the city muero por un outfit como el de las 4 amigas. Sus vestidos y accesorios son lo maximo! y Gossip Girl… pero ademas me gusta como ve viste maquilla y peina Pam de true blood! Un look totalmente distitno al de las series que antes nombré, pero cada capitulo resalta en la pantalla por su increible look. Simplemente la amo <3 !

  3. De gossip girl el estilo que mas gustaba era de Jenny!! era muy estilosa falta en la lista, y también revenge se visten super bien.

    En The OC en su época era muy bien vestidas, también falta

    y ]Jessa Johansson en Girls es lo mas TOP.

Dejar una respuesta