La Exquisitería: pastelería y almuerzos en el centro

491

image
por Lala

Trabajo en el centro y a veces me cuesta encontrar lugares para almorzar buenos y baratos. Pero creo que este es de lo mejor que he probado el último tiempo y a un excelente precio. La Exquisitería está escondida en el -1 del Aulario de la Universidad Diego Portales. Quizás por eso todavía pasa piola, pero fue un súper buen descubrimiento entre medio de tanta promo de completos y papas fritas.

Por $2.400 almorcé una sopa de entrada y un plato que consistía en un quiche de salmón (súper rico) y una ensalada con palmitos, choclo, zanahoria, tomate y hojas verdes. Se puede elegir entre la sopa o un jugo natural y de postre –que no está incluido en el menú, pero me tenté con la vitrina– probé la panna cotta de maracuyá.

Además de que encontré todo muy rico, me pareció más que bien el precio. Además del plato que les comenté, también hay quiches de otros sabores, ensaladas y platos como risotto, paella o lasaña. Los postres valen $1.000 (suspiro limeño, tres leches, panna cotta, etc.) y las porciones de pasteles y tortas cuestan alrededor de $1.500.

Av. Ejército 326
De lunes a viernes de 08.00 a 21:00 horas. Sábado abierto de 08.00 a 16.00 horas.

4 COMENTARIOS

  1. por qué desde un tiempo a esta parte todos los locales tienen nombres terminados en ría, la exquisitería, la hamburguesería, ensaladería, no será un poco too much? se pasan de originales

Dejar una respuesta