#LaCanciónDeTuVida (Begin Again) en el cine

263

image
#concursozancada

Vimos la Canción de tu vida y tal como pensabamos, nos encantó. Estas son nuestras razones para recomendar la película escrta y dirigida por John Carney:

1. La música: escuchar las canciones en las distintas etapas de su proceso creativo. La película nos muestra distintas versiones de distintos momentos de una misma canción en los que intervienen el autor, los músicos y el productor musical. Si pones atención a esas sutilezas, será el doble de divertido.

2. Mark Ruffalo. Es verdad que Adam Levine es súper hot (aunque acá no lo veamos sin polera y con pitillos a la cadera), el que nos roba el corazón es el desastrado Dan, personificado por el actor de 47 años.

3. La ciudad. Todo sucede en las calles de Nueva York, y aunque vemos lugares que salen en todas las películas, como el Broadway o metro, hay muchos escenarios preciosos que no son tan típicos y la fotografía es muy linda.

4. Gretta. El personaje de Keira Knightley logra que uno se identifique con ella por su sencillez y por la forma de enfrentar la pena. Mención aparte tiene su vestuario, entre romántico y tomboy, hay muchos detalles lindos en sus tenidas que son de lo más aplicables (aunque ella sea extredamente flaca).

5. Los personajes secundarios. Catherine Kenner, CeeLo Green y James Corden tienen muy buenas líneas y son de lo más queribles.

Para participar por una entrada doble para verla en cines a partir de este jueves 21 de agosto, tienen que mandar un mail titulado LA CANCIÓN DE TU VIDA a concurso@zancada.com con nombre completo, teléfono y Twitter (opcional).

7 COMENTARIOS

Dejar una respuesta