¡Kiehl’s te invita a reciclar!

385

recicla

Hace 30 años la familia fundadora de Kiehl’s, redactó la “Misión Kiehl’s”, donde se proponían una serie de cualidades a mantener para su marca, una de ellas, que además funciona como la piedra angular de la marca, es la generosidad. Proponerse dar y dejar algo en las comunidades en la que la marca está inserta.

Durante los años que Kiehl’s lleva en Chile, han apoyado a la comunidad desde distintas organizaciones de beneficencia. Este año, Kiehl’s está trabajando con la Fundación Santa Clara para que puedan comenzar la construcción de una nueva casa de acogida. La Fundación lleva varios años de trabajo en pos de esta nueva casa y Kiehl’s se involucró para aportar y así poder llevar a cabo la misión de la Fundación.

Esta vez nosotros también podemos ser partícipes de la Misión Kiehl’s, para apoyar a la Fundación. Kiehl’s estará recibiendo envases vacíos de sus productos que tengamos, para luego entregárselos a los estudiantes de diseño de la Universidad del Pacífico, para que ellos elaboren muebles que serán rematados en pos de la recaudación de fondos para la casa de acogida.

kiehls reciclaje

Dejar una respuesta