Kiehl’s nos presenta su nueva línea Ultra Facial Oil Free

413

kiehls

Kiehl’s se propone abarcar uno por uno todos los problemas de la piel que podemos presentar con los ingredientes naturales que caracterizan a la marca. Ahora su famosísima línea Ultra Facial, presenta su versión Oil Free. La nueva línea promete mejorar visiblemente las pieles grasas en 1 semana.

La línea está indicada para personas con la piel mixta a grasa pero que no necesariamente tengan problemas de imperfecciones (para las imperfecciones recomendamos la línea Rare Earth). Esto es un elemento muy interesante, ya que es difícil encontrar productos para piel grasa que no sean abrasivos contra el rostro al tratar de combatir imperfecciones.

La Ultra Facial Oil Free nos permite balancear los elementos naturales de nuestra piel sin resecarla. Sus ingredientes tienen el propósito de dejar la piel humectada y a la vez sellar la producción excesiva de grasitud.

La línea cuenta con crema gel, tónico, limpiador y loción. Recuerden que siempre se pueden acercar a Kiehl’s y pedir muestras para probar la línea. Súper recomendado.

6 COMENTARIOS

  1. Hace un tiempo comenté que habia probado unos productos que hicieron mi cara mas grasosa en vez de lo contrario (hasta me gané una crema por el post) y taraaan!!! Justo los están presentando ahora… los productos Kiehl’s son maravillosos pero especificamente éste a mi no me sirvió….so sad…ojo y en ningún momento mi intención es hacer mala fama solo que a mi no me sirvieron porque he probado otras líneas y son muy buenas 🙂

  2. A mi en esa fecha en que uno podía saber que usar o como tenía el cutis en 5 minutos me regalaron jabón, tonico y crema los voy a probar, la otra vez que compre un contorno de ojos y una mascarilla de arcilla, me dieron varias muestras de lo cual la mayoría me gustó a excepción del contorno de ojos, lo demás excelente !!!

  3. Yo compré la crema en gel y no me sirvió…me llené de granos en la zona T, así que creo que para mi piel mixta, esta no va…quizás para piel grasa porque encontré que resecaba demasiado la piel…..
    En experiencia positiva el tónico de pepino es muy bueno!!

Dejar una respuesta