Into the Woods: el nuevo musical de Disney

49

image
por Fernanda Fierro

Disney prepara la adaptación del musical de Broadway “Into the Woods” a la pantalla grande. Y lo hace con actores del calibre de Meryl Streep, Emily Blunt, Johnny Depp y Anna Kendrick.

En la cinta se cruzan tres historias clásicas de los cuentos de hadas como la Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las Habichuelas y Rapunzel. Sin embargo lo que hace el nexo entre ellas es una nueva historia, la de un panadero y su esposa que son maldecidos por la bruja (Meryl Streep) para que no puedan tener hijos. En el viaje que emprenderán buscando la forma de romper el hechizo interactuarán con el resto de los personajes clásicos y también es donde comienza el musical.

La reinvención de los cuentos clásicos ha acaparado gran parte de las nuevas producciones del cine hollywoodense y al parecer esto seguirá. Esta vez apostaron por la vía musical y con la curiosidad de ver a Meryl siendo una bruja que quiere dar una lección a varios de los personajes de la historia y a Johnny Deep como el lobo feroz, del cual solo podemos ver una mano/garra en el tráiler. Y por supuesto con la advertencia de “cuidado con lo que deseas”.

La película debería estrenarse en diciembre de este año en plena época navideña.

Dejar una respuesta