Hush Puppies te invita a ver La canción de tu vida

325

lacanciondetuvida
por @patyleiva

Tenemos demasiadas ganas de ver esta película. Hay romance, buenos actores y mucha música.

Keira Knightley y Mark Ruffalo (como nunca lo habíamos visto) son la inesperada dupla que nos llevará por este camino de desilusión, inspiración, motivación y producción musical que incluye la aparición de artistas como CeeLo Green y Adam Levine, además de la actuación de la siempre espléndida Catherine Keener, una de nuestras actrices favoritas.

El director es John Carney, el mismo de Once, otra película en la que la música juega un importante rol. Once se situaba en Dublin, y La canción de tu vida, en Nueva York.

“Begin Again” estrena el 21 de agosto en Chile con el nombre “La canción de tu vida“, y Hush Puppies te invita a verla. Si quieres ganar una de las entradas dobles que tenemos, cuéntanos cuál es la canción de tu vida. Suerte!

84 COMENTARIOS

  1. (imposible elegir un solo tema) pero creo que “Que no destrocen tu vida” de los Prisioneros, es una que me llega particularmente, y es un mensaje diario, casi la arenga.

    Saludos

  2. Creo que cada etapa de tu vida hay una canción que te la recuerda en particular, cada vez que la escuchas dices, ohhh me cuerdo cuando… o te duele por que te recuerda algún momento en particular o una persona (muy similar a los olores). Es muy difícil decir cual, pero creo que en mi caso sería: it’s good good de DM. Tenia 11 años cuando la escuche por primera vez, se me quedo de por vida en mi mente (como el crayon de Homero) y cada vez que la escucho se me paran los pelos de los brazos, quizás fue por que marco el inicio de mi vida como mujer, ya que me enamore de David cuando vi su video, en esa época ni sabia inglés y trataba de cantarla (sin mucho éxito por cierto) hasta que supe que decía, me encanto aun más y ahora ya en mis treinta y “tantos” sigo amándola y será parte de mi banda sonora de mi próximo matrimonio… y como dice una de mis frases favoritas:” You can’t turn back the tide”. 😉

  3. Uuuf, que difícil pregunta, según la etapa en que estás vas poniéndole música a tu vida. Creo que ahora que estoy en un momento muy feliz de mi vida es stand by me de The Beatles. Relajada, linda y representativa.

  4. La vida!…hay tantas etapas en mi vida q cada una podría tener una canción representativa.
    Yo tengo un soundtrack de mi vida, pero para responder la pregunta (y ojalá ganarme la entrada porque Once me encanta y es la película donde descubrí a Glen Hansard, uno de mis favoritos de la vida!! muero de ganas por ver esta peli!), la canción de mi vida sería Just A Girl de No Doubt <3

  5. Pulp, Like a friend. La letra entregada y desgarradora de un enamorado tan enamorado que acepta la amistad como premio de consuelo, con tal de estar cerca de la mujer que quiere.
    ¡Quiero verla!

  6. La canción de mi vida es Stereo Hearts de Maroon 5 que por la misma razón está tatuada en mi brazo y en esta película aparece como parte del elenco Adam Levine que es el cantante de Maroon 5!!! Quiero las entradas por favor acá una muestra de lo cierto del tatuaje.

  7. Absolutamente…ABSOLUTE BEGGINERS del gran David Bowie….. q manera de emocionarme con esa canción,,,,ayer, hoy y siempre.

  8. por fin llega Begin Again!! escucho su soundtrack todos los días, las canciones están bellísimas y aunque ya habíamos escuchado cantar a Keira en The Edge of Love, ahora se le escucha una voz más relajada y armoniosa….quiero ir! La canción de mi vida? Don´t Stop Me Now de Queen!!

  9. Mi canción favorita de la vida vida es Mr. Brightside de The Killers ❤
    Gracias a esta canción descubrí a la banda que me acompaña en las buenas y en las malas de la vida. Su letra es poderosa y rockera.

  10. yo diría que la canción de mi vida es Chocolates & cigarettes de Angus & Julia Stone, porque habla de la manera de como siempre me proyecto en el futuro, esperando por él, viviendo en el futuro en el mismo presente, la frase que por ahora me representa más es del coro de esta canción, y dice así:
    Still too young to fail
    To scared to sail away
    But one of these days i’ll grow old
    And i’ll grow brave and i’ll go

  11. Interlude, siouxsie ans the banshees
    Pero pienso k no hay , solo una y absoluta cancion en la vida
    Creo k hay una cancion k nos marca cierto momento, y cuando la escuchamos se nos viene a la cabeza ese momento especia.

  12. Uff… difícil pregunta, pero yo creo que Postcards from Italy de Beirut está entre mis preferidas… me pone triste y feliz al mismo tiempo, es la nostalgia misma.

  13. La canción de mi vida es “No necesito pensar” de Los Bunkers ya que marca el momento cuando me separe y empece a vivir una nueva etapa de mi vida que ha tenido de todo, pero no me arrepiento de todo lo vivido

  14. Quizas no es la canción de mi vida, pero si la de este momento de mi vida. La conocí hace poco y me encanta! es justamente una canción de esta película “Lost Stars” de Adam Levine quien también actúa en ella.

  15. La canciòn de mi vida es The blowers doughter, por Closer, pero creo que esta pelìcula puede potencialmente superar ese soubdtrack, además, me casaría con Mark Ruffalo, porfa quiero ir!!!

  16. Me encantaría ganar, la canción de mi vida es Blusa Transparente de Joe Vasconcellos, me encaaaanta, la puedo escuchar todos los días de mi vida y no me aburre, y sigue provocándome cosas.

  17. La canción de mi vida es “The more you ignore me the closer I get” de Morrissey, porque fue una canción que desde que la escuché por primera vez marcó mi vida y me acompaña hasta hoy… Por su letra, melodía e interpretación de Moz. Fue el momento donde sentí que no estaba sola en el mundo, que existía alguien más que era tan incomprendido, irónico y melancólico como yo. Hace mucho que espero esta película!!!!!

  18. La canción de mi vida es “The more you ignore me the closer I get” de Morrissey, porque fue una canción que desde que la escuché por primera vez marcó mi vida y me acompaña hasta hoy… Por su letra, melodía e interpretación de Moz. Fue el momento donde sentí que no estaba sola en el mundo, que existía alguien más que era tan incomprendido, irónico y melancólico como yo. Hace mucho que espero esta película!!!!!

  19. La mía es ” Décimas” de la chilena Elisabeth morris, pero la versión de Pedro Aznar, la letra es preciosa , la música mágica y el conjunto la hace una canción que te para los pelos. Es LO intensa. Muy muy hermosa.

  20. Mi canción es “Moon River”, la versión de Audrey Hepburn en “Breakfast at Tiffany’s”. Es cortita, y no tiene coro, pero se queda contigo, con frases como esta:
    “Moon River, wider than a mile,
    I’m crossing you in style some day.”

  21. La canción de mi vida es “Miedo” de Pablo Alborán… siempre esperando la reciprocidad en el amor, pero al final te das cuenta que tienes que vencer el miedo y no esperar nada a cambio.

  22. “Mujer Modelo” de Francisca Valenzuela!!!
    Sencilla, honesta… chistosa. Me gustan los tacos… desvestirme en la ventana, comer, bailar y andar a pies descalzos XD… temo envejecer… y sea como sea siempre seré yo 🙂

  23. Pearl Jam – Black, la letra lo explicará todo…
    “Sé que serás una estrella en el cielo de alguien más pero por qué…
    por qué no puede ser el mío…?”

  24. When Your Mind’s Made Up de la pelicula Once…ademas pude ver el musical y llevar a mi señora de sorpresa…es parte de nuestra banda sonora!

  25. Tonight Tonight de Smashing Pumpkins… Lo imposible es posible esta noche creo que es la mejor frase para motivarte y creer. Creer que los sueños te mantienen vivo… Es una canción que me llena de ganas de seguir soñando y luchando todos los días por hacer realidad mis sueños.

  26. Llevo días pensando en esta encrucijada de decir cuál es la canción de mi vida. He tenido muchas, pero muchas, que han marcado momentos específicos, felices o difíciles, pero hay una que recuerdo estar ahí siempre definiendo momentos que vivo: Here comes your man, Pixies. Hay algo en ella que me llena de energía y me conmueve hasta llorar a veces. Definitivamente la elijo como la canción de mi vida.

  27. Three Little Birds de B. Marley. Es de esas canciones en las que aunque todo me salga mal, la pongo, e inmediatamente me desconecto y pienso que puedo arreglar todo. Calmante natural jajajaja

  28. aaay habia publicado y no salio, la cancion de mi vida es how soon is now de the smiths, me recuerda mucho a mi adolescencia jaja y ayer la pusieron en el auto y dije, si, definitivamente esta es la cancion!! muchos saludos

  29. creo que hay diferentes canciones para las etapas de la vida porque uno va cambiando y lo que se va viviendo y sintiendo también…me es difícil escoger sólo una.
    Por hoy elijo “por la ventana” de gepe =)
    buen dia!

  30. La canción de mi vida es Strawberry fields forever de los Beatles
    Sería bkn ganarme unas entradas, me subirían n el animo. 😀

  31. La canción de mi vida es Shiver de Coldplay, mi novio me hizo un mix de canciones y ese tema lo agregó de una forma para que quedara claro que era importante para ambos!

  32. Everything – Michael Bublé amo esta canción con todo mi ser!!! sin importar si estoy o no bien con mi otra mitad, o aunque me llegara a separar… es como la esperanza de que se puede amar plenamente!

  33. La canción de mi vida es Stop and stare de Onerepublic porque estoy en una etapa donde debo pensar que estoy haciendo con mi vida.

  34. ¡Hola! Creo que “Los dinosaurios” de Charly García. Me conmueve hasta que se me paran los pelos cada vez que la escucho… ¡potente!

    Saludos 🙂

  35. “I believe in miracles”, de The Ramones; su letra resume mi punto de vista de la vida, y su música es cómo me muevo por ella ¡Ojalá ganar!

  36. Gracias a la vida de la gran Violeta Parra. Me encantaría ir a ver la película quiero ver a Adam en la pantalla grande :). Saludos chicas.

  37. uyy! la quiero ver porque es sobre música, New york y un detalle importante Adam Levine en pantalla gigante. La canción de mi vida es “No distance left to run” de Blur, me emociona y me lleva a un momento bisagra de mi vida. Saludos!!

  38. La canción de mi vida es Wonderwall – Oasis, porque identifica muchas etapas en mi vida, y siempre habrá un wonderwall para mi. En relación al post, amo la canción Lost Stars!!!!! <3
    Saludos

  39. Uf The pretenders “I`ll stand by you” porque me persiguió y definió la relación que tengo con la chica que amo, si la lees traducida entenderás a qué me refiero.

  40. tengo muchas ganas de ver esta película!
    Escogería “Home” de Depeche Mode, porque significa muchas cosas en distintas épocas para mí

  41. “Song for the road” de David Ford
    “Now I know someday this all will be over and it’s hard to say what most will I miss. Just give me one way to spend my lasts moments alive and I’ll choose this I’ll choose this I’ll choose this, I’ll choose this I’ll choose this I’ll choose this. I’ll choose this, yeah I’ll choose…this.

Dejar una respuesta