Foo Fighters lanza su nuevo disco el 10 de noviembre

191

fooF8
por @patyleiva

Para el 10 de noviembre está confirmado el lanzamiento de Sonic Highways, el octavo disco de estudio de Foo Fighters. Será editado en CD y en vinilo de 180 gramos y con nueve tapas diferentes, incluyendo ocho variantes temáticas para cada una de las ciudades en las que se grabó el álbum: Austin, Chicago, Los Ángeles, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Seattle y Washington, DC, recorrido que fue registrado en Sonic Highways, el documental de HBO dirigido por Dave Grohl. Un lujo.

“Todas las canciones cuentan con leyendas locales y cada letra fue escrita en un método experimental sin precedentes: Dave se concentró en no escribir ninguna letra hasta el último día de cada período de grabación, a fin de inspirarse en las experiencias, entrevistas y personalidades locales.”

El disco está producido por Butch Vig, al igual que el anterior, Waisting Light (y Nevermind de Nirvana, entre otros). Acá dejamos el teaser promocional (Dave si sigues escribiendo canciones vas a tener que ir achicando la letra de tus tatuajes <3). Esta es la lista de temas:

1. Something From Nothing
2. The Feast and The Famine
3. Congregation
4. What Did I Do?/God As My Witness
5. Outside
6. In The Clear
7. Subterranean
8. I Am A River

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta