FICValdivia 2014: ¡falta poco!

65

ficvaldivia2014
por Mariana y punto

Aparte del verano, la segunda semana de octubre es una de las épocas que más espero durante el año, incluso más que el 18, porque en esa fecha suele ser el Festival Internacional de Cine de Valdivia, una ocasión perfecta para combinar algunas de las mejores cosas de la vida: películas buenas, paisajes preciosos y amigos.

Hace 11 años ya que mis amigas Juana Rosa y Andrea me invitaron por primera vez, y durante estos años se han ido sumando más amigos que no se han decepcionado de los crudos de Haussmann, las cervezas de todos los días en el Café La Última Frontera, las proyecciones en el Aula Magna de la Universidad Austral y las muchas veces que hay que cruzar el puente Calle Calle.

Hemos pasado anécdotas chistosas, ido a las fiestas equivocadas, visto películas que nos cambiaron la vida, reído de películas muy malas, hemos dormido en el cine, carreteado con parka, paseado con sol y manga corta. He ido sola, he ido acompañada, y en cualquiera de sus versiones ha sido entretenido.

El FICValdivia 2014 será del martes 7 al domingo 12 de octubre; esta vez vamos un grupo grande de amigas, y sé que aunque no sean los mejores carretes ni las mejores películas de sus vidas, de todas maneras lo van a disfrutar.

El próximo lunes 1 de septiembre parte la venta de abonos, que incluso si uno va por el puro fin de semana es lo más popular, cómodo y conveniente: te permite entrar a todas las películas y da descuentos para otros eventos como las fiestas oficiales. El precio para estudiantes es de 7 lucas, y para público general es de 14 lucas. Se pueden comprar en el sitio web www.ficvaldivia.cl, y para el público general que durante septiembre las compre directamente en oficinas del FICV (en Valdivia) también costarán 7 mil pesos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta