El regreso de la falda tubo

1962

falda
por Rox

Tengo la impresión de que la culpable de este regreso es Kim Kardashian, esta prenda es realmente su sello y me alegro, porque no es una súper raquítica a la que no se le notan curvas, así pareciera más accesible para gente como uno.

Antes siempre este tipo de polleras las relacionaba a un traje muy formal, para ir a la oficina, pero ahora con las diferentes telas y materiales, le han dado una vuelta más casual, las dos que he comprado son de las tiendas Forever21 de Chile y tienes preciosos estampados.

De todas maneras creo que no es algo fácil de ocupar, no deja mucho a la imaginación, ya que se ven todas las formas de tu cadera y el abdomen, y la idea es que la falda se vea completa y no usar algo holgado que las cubra. De todas formas las quiero estrenar en primavera, a ver si me atrevo.

¿Les gustaría probar con alguno de estos modelos?

12 COMENTARIOS

  1. Soy más relajada para vestirme incluso cuando me visto formal, con cosas más sueltas, que no te marquen tanto el cuerpo, por eso no me tinca mucho esta falda, que te marca la cadera y el trasero y como lo tengo grande y soy baja, sería too much. Además no sabría con qué combinarla.

  2. Yo creo que es una infaltable en el closet de una mujer, como tu dices hay una variedad increíble en colores, telas y formas (ajustada o no) varían para todos los gustos, ademas favorece la figura de las mujeres siempre que sea usada con la ropa interior adecuada y con los zapatos y poleras adecuadas. Saludos!

  3. Tengo una H&M color guinda de un género como algodón-spandex. Da la impresión de cierta elegancia aunque andes despeinada. Me encanta, puedes verte también super relajada con estos tops sueltecitos, o muy bonita con una simple polerita de tirantes. Queda genial con zapato bajo o alto y a pesar de que tengo mucha curva y soy bajita, siento que me estiliza, creo que lo importante si uno tiene curvas es elegir ropa que te de libertad y no te aprisione, también se pueden encontrar unas que siendo tubo no te hiper marquen el poto.

  4. no se, yo tengo un poco de guata y creo q me vería antiestética jajaja, obviamente no me viene asi que paso…creo q hay q ser curvilinea pero guata plana para usar eso, o tal vez ni tan curvilínea porque me tinca q la falda ayuda, pero la guata plana si o si…

  5. Creo que es no es mala idea combinarlas con algo un poco más suelto arriba en caso que uno se sienta muy expuesta. La verdad yo las encuentro muy lindas y femeninas. Las tengo me las compré un poco más grandes para que no marquen mucho el poto y me pongo chalequitos más bien sueltos. Quedan muy bien! Yo creo que deberían probar…

Dejar una respuesta