¿El fin de los pitillos?

728

pitillos
por Rox

No sé si será la moda del normcore, la tendencia a estar más relajado o que nos aburrimos de estar todos iguales. Pero la cosa es que en revistas de moda y blogs he visto una tendencia a dejar el pitillo, ese pantalón completamente apretado que varios adoptaron como estilo de vida.

Personalmente es mi favorito y también creo que es el que mejor me queda, aunque me he sentido tentada a darle un respiro a mis piernas y optar por alguno más holgado.

Hay varios que siguen la línea de los boyfriend jeans, esa que simula un pantalón de hombre y que por alguna casualidad queda bien, y que algunas usan con tacos para hacerlos más femeninos.

Lo bueno es que quizás en las próximas temporadas existan nuevas opciones para vestirse y tal vez olvidar los famosos pitillos.

28 COMENTARIOS

  1. Creo que están equivocadas, ese pantalón le queda bien a muy muy poca gente, yo que soy baja, me veo aún más baja con algo tan poco estilizado, creo que usé antes de la existencia de los pitillos y en verdad me arrepiento de haber andado con ese modelito, para mi sólo sirve para pintar la casa, hacer aseo, jardinear o andar en el campo. Me quedo con el pitillo todo el rato, larga vida! además hay tb unos no taaan ajustados en la pantorrilla que igual funcionan. Si hoy hay de todo.

  2. Mmm yo hace rato que he visto fotos de minas con esos jeans así sueltos pero según yo que sólo se le ven bien a las minas ultra flacas nivel modelo así que me quedo con el pitillo forever

  3. boyfriend jeans es lo que por años se llamo por los estilistas el mamá jeans (refiriéndose a la mamá gringa promedio media normcore y con sobrepeso, pero sobrepeso real no sobrepeso modelo) … Personalmente creo que si no eres ragia a lo flexible y con el estilo de Kate Moss dificilmente quede bien.

    Además no hay que usar pitillo en su máxima expresión hay varios modelos mas rectos que también pueden quedar super bien a aquellas que no les siente el pitillo … en todo caso no creo que le quede poca vida al pitillo, yo desde mi metro 55 agradezco su existencia

  4. que horrible los de la foto!! para mi los pitillos son los mejores ya que si quedan largis no arrrastran y uno de bota mas ancha que horrible si le tienes que hacer basta

  5. el pitillo es mas versatil.lo usas con zapatillas o con un zapato mas formal y te ves al tiro mas elegantr.el boyfriend con taco es horrible se ve tan desprolijo como diciendo mirenme soy tan trendy alternativa

  6. hay que ser alta y flaca para que esos jean se vean bien, si una es baja y media gordita con jeans uno parece un rectagulo…me importa bien poco si sean la ultima moda o no…no me los pongo ni por si acaso

    • Igual ojo que en esos caso a veces son más asentadores unas pantalones más anchos que ajustados. Un pantalón ajustado en la cadera y muslo y suelto abajo puede ser mucho más favorable que un pitillo que no te hace ver rectangular pero si como un triángulo invertido o, tal como dijo Pamela “un embudo”.

  7. Hay que ser bien objetiva, pararse frente al espejo analizar tus formas (sin acomplejarse, sino que conocer tu cuerpo) y ver que es lo que te favorece y lo que no. A mi los boyfriend jeans no me van porque tengo mucha cadera y encuentro que me hacen ver más patona y de piernas cortas.

    Chiquillas, no porque esté de moda o sea la última tendencia nos va a quedar bien, usemos la ropa con inteligencia, acorde a nuestro cuerpo y necesidades, no copiando a las modelos de revistas. Les aseguro que se verán mucho mejor, más estilosas y cómodas si se olvidan un poco de las tendencias y piensan más en sus cuerpos.

    • Cierto. A mí me quedan horrible los pitillo, parezco trompo. Y no hay nada peor que ir a comprar pantalones y que TODOS sean pitillo. Es como cuando les dio con la moda del pantalón como con manchas, hoyos, rayas o lo que sea y sólo hay de eso… ¬¬

  8. No sé si sea el fin de los pitillos, pero con que haya un poco más de variedad ya es suficiente. Si eres baja y de trasero grande, o tienes piernas musculosas el pitillo no queda bien, te ves más pequeñña y es horrible. Por la moda de los pitillos me estoy quedando sin pantalones D:

  9. se llaman boyfriend jeans, pero hoy en día hasta los jeans de tu pololo te quedan apretados po. Aunque todavía quedan hombres con sus jeans normales

  10. La prenda JEANS en general es poco favorecedora, creo que a los únicos que les queda bien es a los hombres, y el modelo tradicional… nada de pitillismos ( a menos que midas 1.90 y seas muy delgado) o bombachismos. El jeans por los bolsillos en el traste, hace que aumente el volumen del mismo, la altura de la cintura hace que te corte haciendo un rollo tipo love handel que nunca existe sin la pretina dura de la mezclilla, y para qué decir el corte, que ahora existen unas atrocidades “levantaculos” que hacen que se te vea poto de yegüita. PAR FAVAAAAR.
    (Despierten a la autora marty mc fly, porque los boyfriend jeans y jacket salieron hace como 3 años)

    LARGA VIDA A LA POLLERA.
    besitos.

    • yo podria decir la mismo de las polleras….. dependiendo del cuerpo hacen mas caderas y culo, y con la caida se ve solo un gran masa de tela con unas hilachitas a modo de canillas. Dependiendo del corte y tela tambien te cortan la cintura o se sale un rollo, o se arrugan en las caderas mas gruesas si es ajustada… Fialmente todo depende del corte, las telas y de usar lo que queda bien en el cuerpo (Yo, usuaria de faldas – me carga “pollera” suena a gallinero- y jeans)

      • Se dice pollera o falda, si vamos a entrar en nombres específicos según gustos…mmm
        las faldas son mil veces más sentadoras que los jeans, el rollo michelin que dice la chica arriba es la pura verdad, no lo ven porque quieren ponerse lo que todos se ponen para que no las pelen por andar diferente, así es aquí, pero si te importa un comino lo que digan yo voy por las faldas! femeninas, prácticas y con mil combinaciones.Además que con los estampados y colores específicos sacas más partido de tu cuerpo que con el jean que siempre te agrega muslo y cadera.

  11. como los de las fotos? horribles….. y que es eso de “normcore”… solo para vender a precio exorbitate la misma ropa simple de toda la vida.

  12. Pucha, yo lo que veo es que caminan unas cuadras y los pitillos se los suben desde atras (desde la cadera se les cae) y si no tienes mucho trasero se ve horrible! y todas usan pitillos y botas largas! si quieren estilizar no tiene que hacer el corte en la rodilla, se ven como tambores.
    Prefiero el jean tiro bajo anchito pero tipo boyfriend, queda genial y si te queda a la cintura da un aspecto elegante.

  13. El normcore es la excusa de las marcas para vendernos ropa echa mierda a altos precios. Y una instancia para que las egobloggers nos digan “Mirennos, usamos pantalones anchos y nunca se verán tan bien como nosotras, simples mortales” (dijo la picá).

  14. Naaa, cualquier prenda le viene a cualquiera, depende de cómo se use, la onda y el toque que cada una le ponga. La idea es sentirse bien y cómoda, si “se usa” o no, qué importa. Ni un brillo andar iguales como si fuera uniforme y lamentablemente acá pasa eso. Invaden el mercado y saturan con una tendencia y cuesta caleta encontrar algo que no esté “de moda”. Por suerte ahora hay harta tienda de ropa usada, porque está de moda, jajajaj

Dejar una respuesta