DIY: Frascos intervenidos

1397

image
por @powertefi

He logrado acumular una gran cantidad de frascos este año, y no me gusta botarlos porque los uso para guardar otras cosas, y es por eso que esta semana los vamos a intervenir para que sean más bonitos y funcionales.

Materiales:
– Frascos de vidrio
– Pintura en spray
– Etiquetas blancas de papel
– Pintura de pizarrón en spray (Sodimac, Easy, etc)
– Cinta doble contacto
– Tiza


Comenzamos con la pintura de pizarrón y la aplicamos sobre las etiquetas, que quede uniforme, con una mano basta. Esperar que se seque.

Seguimos con las tapas de los frascos, aplicamos el spray de color, los bordes pueden ser más complicados pero podemos aplicar desde más cerca y es más fácil.
Las tapas del tutorial son blancas por lo que con una mano basta, todo depende del color de la tapa y el color del spray que elijan.

Una vez secos, pegamos cinta doble contacto por el reverso de la etiqueta, y la pegamos en el frasco, como se ve en la imagen.

Luego llenamos el frasco, ponemos la tapa, escribimos lo que está en el interior y listo! Tenemos unos bellos frascos personalizados para nuestro hogar. Podemos jugar con distintos tamaños o incluso usar las etiquetas con pintura de pizarrón para etiquetar cajas, macetas de plantas, etc… Las posibilidades son infinitas!

4 COMENTARIOS

  1. Pensé que al abrir el link iba a encontrar más ideas 🙁 últimamente me he decepcionado con varios posts, tienen títulos tentadores y terminan siendo muy pobres de contenido.
    la opinión de una lectora 🙂

Dejar una respuesta