Chris Pratt: Mino

239

chrisPrattt1
por Fernanda Fierro

Después de tanta recomendación de “Guardianes de la Galaxia”, fui a verla y no me arrepiento de nada. Pude admirar en pantalla gigante al buena onda y ahora mino-nivel-súperhéroe de Chris Pratt.

Porque sí, el chiquillo se puso las pilas para ser “Star Lord” y bajó mucho de peso, marcó calugas, trabajó su cuerpo y ahora todas suspiran por él (me incluyo). Cuando aparecieron las primeras fotos de su cambio, encontré mala onda que tuviera que adelgazar, porque sus personajes siempre me han hecho reír (desde que lo ví por primera vez en esa serie “Everwood” que era excesivamente dramática y él era lo único salvable) y encontraba que otro actor con súper abdominales no era tan necesario para el papel y él siempre ha sido guapo, y de cuerpo “normal”.

Pero, pucha que le hizo bien. Sumó uno más a la lista de los minos con los que recrear la mirada. Además de seguir siendo chistoso lo que le da mil puntos extra, así que felicitaciones a Anna Faris (su esposa).

Y mirándolo no sólo podemos contemplar su “guapedad” sino que también sirve de inspiración en momentos en que nos decidimos por esa dieta o ejercicios, y decir: “Yo también puedo”.

Mención aparte y con spoiler: Su dance fight: minooo!
chispratt2

7 COMENTARIOS

  1. me encantaba en parks and rec y cuando lo vi en guardianes de la galaxia fue como wuaaaa qué pasó con el andy gordito y tontito!

  2. Siempre lo he encontrado mino desde Everwood. Esté más relleno o ultra trabajado es mino por la simpatía y buena onda que irradia.

  3. A mi me gustó en “Everwood”, era como el tierno/simpático que refrescaba el drama en la serie
    me eh resistido a ver “Guardianes de la Galaxia”, pero ya me quedó claro que hay que verla =)

Dejar una respuesta