Cary Joji Fukunaga: mino

253

codyjoji
por lucy

No sé si estoy más vieja o sólo desilusionada de este tipo de premiaciones, pero los Emmy ya no me emocionan tanto como antes. Anoche no estuve ni ahí con los vestidos, pero si algo llamó mi atención aparte de la campeona Julia Louis-Dreyfus y los merecidos premios para Breaking Bad, fue este señor.

Cary Joji Fukunaga se llevó un premio para True Detective (muchos creían que HBO debió postularla a mejor miniserie porque era una categoría más adecuada en la que además no tendría que haber competido con BB) e inmediatamente llamó la atención de todas las que estábamos distraídas de la tele.

Y parece que la impresión no sólo fue de nosotras, sino un efecto mundial, porque hoy en la mañana mientras revisaba Instagram me encontré con una foto suya en la cuenta de PopSugar en la que comentaban “conoce a tu nuevo pololo de los Emmy: Cary Joji Fukunaga“; en Buzzfeed también le dedicaron una publicación titulada casi igual: “Cary Joji Fukunaga es tu nuevp pololo soñado” por ser el mino sorpresa de la premiación.

Cary Joji Fukunaga dirigió la película de Jane Eyre protagonizada por Mia Wasikowska y Michael Fassbender, y ganó el Emmy a Mejor Dirección por el capítulo “Who Goes There” de True Detective.

Foto: Emmys.com

4 COMENTARIOS

  1. Yo no lo conocía hasta esa noche de lunes! y de verdad me pareció increiblemente mino. Sin conocer de él nada más que sus trenzas, su cuerpo y su altura, me fascinó <33

  2. A este hay que pegarle por la versión de Jane Eyre de la Mia Wasikowska y Michael Fassbender??? es cierto que sobre gustos no hay nada escrito, busqué mucho esa película, cuando pude verla… uf. Una tremenda decepción y una soberana lataaaa. La odié. Lo único rescatable Michael Fassbender.
    Pero que es mino, es mino.

Dejar una respuesta