Campeona: Sarah Linden, en the Killing

615

sarahL
por Fernanda Fierro

Personaje: Sarah Linden
Actriz: Mireille Enos
Serie: The Killing
Por qué: Porque es seca, así de simple. Se mueve en medio de un mundo masculino como lo es el departamento de homicidios de Seattle y es la mejor de todos. Les gana en actitud, talento y en la capacidad de observar los detalles que al resto se le va y que finalmente la llevan a resolver los crímenes terribles a los que se enfrenta. Linden es el mejor ejemplo de la “chica chora”, la que todo lo puede y nunca pide ayuda aunque a veces eso provoque que las cosas se le vayan de las manos, incluso su propia vida personal.
Escena favorita: Podrían ser muchas, cada una en la que se enfrentó a autoridades o maleantes de igual a igual sin bajar la cabeza por ser sólo una detective o ser la única mujer de su departamento.

Una de mis preferidas, (SPOILER) es cuando se entera finalmente de quién es el asesino en serie que tanto buscó. El mundo se le viene abajo y lo notamos de inmediato en sus ojos, pero desde el primer segundo ella sabe que tiene que combatir al monstruo que tanto tiempo persiguió y lo único que parece darle tranquilidad es la posibilidad de hacer justicia (SPOILERS!!!):

Les dejo un video de Mireille Enos hablando del personaje de Sarah Linden cuando recién partió la serie:

4 COMENTARIOS

  1. es una seca!!! me encanta Linden, sobretodo en la primera temporada cuando se involucra tanto con el caso de Rosie Larsen aunque al principio la odiaba porque la encontraba tan desaliñada y amachada jaja bueno q tiene sus defectos como dejar al hijo botado… nunca cachar cuando llegaba, etc… me encanta su pelo! y en guerra mundial z me terminó de gustar mireille enos

  2. Es muy seca ella… Sarah y Mireille …. espero verla de nuevo porque hacen falta Personajes/actrices asi de power…

Dejar una respuesta