Arreglos parche en la casa

151

arregloparche
por Midori

El otro día me topé con un capítulo de New Girl en el que mostraban cómo Nick, uno de los protagonistas, se caracterizaba por los arreglos parche que hacía en el departamento que comparte con sus amigos.

Debo decir que me sentí muy identificada. Los artefactos tecnológicos, mecánicos, eléctricos e hidráulicos siempre serán un misterio para mí, pero desde chica me las he arreglado para resolver por mi cuenta los pequeños problemas y obstáculos que me imponen.

Mi primer arreglo parche debe haber sido el saber cómo golpear para hacer funcionar la tele en blanco y negro de 7 pulgadas que tenía en mi pieza durante la adolescencia.

Después he seguido con huincha aisladora para reparar el cable de mis audífonos, tener recipientes para las goteras del baño, dar vueltas el cable de mi depiladora para que la tensión lo haga funcionar, saber la posición en la que tengo que poner la ducha teléfono para que el agua se caliente más rápido, siempre tener agorex ante una emergencia con algún zapato, etc.

Probablemente ninguno de mis arreglos sea el más lógico, pero me resultan bastante duraderos y me hacen sentir y ser una persona más independiente ante las dificultades técnicas.

5 COMENTARIOS

  1. no los consideraría arreglos propiamente tales, es decir, el tacho para la gotera no es un arreglo o saber en que posición poner el grifo…

  2. que raro lo de la depiladora, mi ex depiladora phillips me duró 7 años impeque y un dia dejo de funcionar porque se le enchuecaron las pinzas (tanto uso/limpieza) y ahora me compré otra phillips que tiene ya casi 2 años y tb, cero ataos… siempre la guardo en caja o bolsa con el cordón enrollado no-tenso

Dejar una respuesta