rolling
por Fernanda Fierro

Hay veces en que por mucho que nos guste una canción o un artista algo pasa que nos aburrimos de escucharla o simplemente empezamos a odiarla. Acá les dejo algunas posibles razones:

1.- La canción dedicada por el ex: Esta canción en algún momento te puede hacer sentir mariposas en la guata, pero cuando todo termina quieres matar a esas mariposas y no saber más de la canción, al menos hasta que pase el recuerdo del personaje, sobre todo si terminaste en mala onda.

2.- Tu canción usada en una publicidad: Esto es casi matar a una canción, porque o la usan para la publicidad de algo nada que ver al contenido de la letra o la ponen cada dos segundos, lo que termina saturando a cualquiera.

3.- El loop eterno: Cuando nosotros mismos queremos escuchar sin parar una canción, que nos sumergimos en el loop eterno con ella. Finalmente nos aburrimos a nosotros y a los que están alrededor.

4.- Exorcismo: Sacar la pena con una canción, todos lo hacemos alguna vez. Lo malo es que después cada vez que la escuchas te acuerdas de algo triste.

5.- Préstamo musical: Presentarle tus canciones favoritas a alguien ([email protected] o [email protected]), escucharlas juntos, que pasen a ser su banda sonora y que por algún motivo se distancien o todo terminé mal. Ahí pierdes tu propia banda sonora y no la recuperas hasta que, como al igual que con la del ex, escucharla ya no te recuerde lo malo.

19 COMENTARIOS

  1. no tengo la costumbre de exorcizar mis penas con musica pero si me paso antes que una cancion estaba sonando de fondo (gracias vecino que le gusta poner la radio a todo chancho) cuando estaba en una epoca muy triste de mi vida. Recuerdo el dia que la separecion de mis viejos se hizo efectiva y mi papa se fue de la casa con ‘he barrido el sol’ de los tres de fondo 🙁

  2. Te falto: ” cuando pones la cancion que te gusta como alarma en el celular para despertar y terminas teniendo una sensacion de desagrado cada vez q la escuchas” :p

  3. A mi me ha pasado lo del loop eterno, lo del exorcismo y la publicidad.- para mi la peor es el exorcismo porque siempre sieeempre te acordarás de ese mal momento cuando suene la canción y te deja un sabor amargo, fome.-

  4. uta que mal cuando te cagan una canción…me pasó un tiempo con Moby, me lo mataron absolutamente,,,pero ya lo reviví 😀
    es lo importante

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here