Todo está perdido: Robert Redford y el mar

58

allislost
por @patyleiva

Absolutamente todo el peso de “Todo está perdido” (All Is Lost) recae en la actuación de Robert Redford. Es un hombre en medio del mar, o sea, en medio de la nada. Raro y claustrofóbico podría ser, pero extrañamente, resulta bello, sin carecer de el miedo (terror?), por supuesto, ya que las circunstancias no son nada de lindas. Pero ver a este (hermoso) hombre de 77 años en medio de un océano azul turquesa, no resulta en ningún minuto desagradable de mirar.

Nunca he visto en el cine a alguien sufrir con tal dignidad y transitar por tantos estados de ánimo sin palabras como lo hace Robert Redford en este film del 2013, el año en el que su paralela (por lo de la supervivencia, digo) Gravity se llevó todos los premios. Pueden ver “Todo está perdido” en Netflix.

Abajo les dejo una entrevista que le hicieron, en la que resulta emocionante y súper motivante escuchar a un actor de ese nivel, de esa edad y éxito hablar con esa sencillez y humildad. Cuando le preguntan cómo se siente mejor, si actuando, dirigiendo, escribiendo, produciendo o haciendo Sundance, él responde que lo que más le entusiasma es seguir adelante, explorar, seguir en la búsqueda, y lo que lo motiva a seguir adelante es el movimiento. Maestro.

Escena

Trailer (cuenta mucho)

Entrevista

Conversación con Robert Redford y J.C. Chandor (director)

Dejar una respuesta