Spoiler final de serie 24

57

24final
por Daniela Paz (@dnlpz)

La serie 24 terminó, y ahora sí que para siempre. Para el público en general no fue una serie muy vista en esta temporada, pero creo que para quienes la seguimos, fue una muy buena manera de finalizar la historia de Jack Bauer.

Este programa de tv da para mucho que comentar, la historia de Jack, su nacionalismo y entrega a un país que siempre lo traicionó. La historia de un hombre solo, que en 9 temporadas lo perdió absolutamente todo por defender algo que él encontraba justo, las tácticas poco éticas (que siempre nos gustaron) de proceder frente a los diferentes ataques terroristas, y las varias y tan complicadas historias de amor que se dieron en los 9 días que duró la serie.

En la temporada 9 nos tuvieron, como en sus mejores días, atentos de los minutos y segundos de cada capítulo, hubo tanta emoción, persecuciones, traiciones y balazos, que revivimos el suspenso, que para mí, ninguna serie a logrado con ese nivel.

La serie terminó de la manera más triste, y me parece un poco injusto. Pero también nos confirma que los personajes nunca estuvieron para darnos un momento de tranquilidad. Audrey muerta por la mafia china, su padre el ex presidente con una enfermedad que lo dejaba inhabilitado, y nuestro gran protagonista entregado a los rusos, para terminar su vida encarcelado y torturado.

Así sus creadores nos dejan con una sensación de intranquilidad, imaginándonos qué hará Jack para escapar de esta. En nuestros pensamiento, como siempre, logrará salir de la situación y vivirá por siempre como un prófugo de la justicia.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta